¿Ángel Ramos es una copia de Percy Jackson?

3 0 0
                                    

Hola a ustedes mis lectores ❤❤❤🐱.

Quiero responder esta pregunta que ya quisieron saber.

¿Como surgió Ángel Ramos?

El nombre me lo recomendó mi mamá.

Y sabía que sería una versión de Percy Jackson, pero con mitología Guaraní.

¿Como surgió la idea?

Tuve un sueño y me desperté y anoté la idea en el papel.

La pregunta del millón:

¿Es Ángel Ramos una copia de Percy Jackson?

Si y no.  Si porque esta inspirada. Pero no lo es porque mantiene su propia esencia, aunque la estructura sea parecida. La historia va a tomar su propio rumbo.

Ángel Ramos no es un fan fic de Percy Jackson. No está en el mismo universo.

En la historia se menciona que Percy Jackson es un libro y nada más.

Ángel Ramos no está en el mismo universo que Percy Jackson. Pero podría estar en el multiverso?

Les dejo a su imaginación.

Obvio que no usare a Ángel con un crossover con Percy Jackson. El autor me puede demandar si lo hago.

Percy Jackson se inspira de la estructura de Harry Potter y lo usa con otro molde y fin.

Así mismo, pasa esto con Ángel Ramos con Percy Jackson.

¿Hay más preguntas?

Voy a responder sus preguntas.

Pero podría hacer un fan fic crossover con Percy Jackson si en tal caso me piden ustedes los fans. Pero advierto que no será canónico en la historia.
Solo sería un capítulo especial y nada más.

Sin más que decir. Me despido.

No olviden dejar su estrella. Comentar y seguirme. Eso me ayudará para que esté proyecto siga creciendo cada día más. Me ayuda muchísimo.

Abrazo de oso.

Firma: M. Gavilán.

ÁNGEL RAMOS (YA EN FÍSICO).  EL PERCY JACKSON PARAGUAYO. TRILOGIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora