Óscar, Luz y yo caminábamos por el bosque hasta que nos encontramos con las serpientes gigantes. Mbo'I Tui y Moñai. Mbo'I Tui es una serpiente gigante con cabeza de loro. Moñai es una serpiente gigante no muy larga, pero gorda.
Pude observar a las serpientes gigantes y dije:
—¿Amigas o enemigas?
Hablo Mbo'I Tui. Cuerpo de serpiente y cabeza de loro:
—Somos los guardianes del bosque. ¿Porque vinieron aquí?
Óscar se inclinó y dijo:
—Buscamos llegar al portal en Asunción. Nuestra misión es derrotar al Rey demonio y salvar a los padres de Ángel.
Moñai hablo:
—El camino hacia el portal está plagado de peligros. ¿Tienen el coraje necesario para enfrentarlo?
Luz hablo:
—Hemos superado muchos desafíos hasta ahora. No tenemos miedo para enfrentar a más monstruos.
Mbo'I Tui se deslizó y hablo:
—Joven descendiente, demuestra tu valentía.
Yo hice una barrera para evitar los ataques de algunas serpientes pequeñas.
Moñai asintió con la cabeza y dijo:
—Impresionante poder del rayo. Pero lo mejor esta por venir...
La tierra tembló y apareció un monstruo mitad serpiente y mitad escorpión.
Luz atacó al monstruo y dijo:
—¡Ayúdame, Ángel!
Óscar se transformó en lobo y dijo:
—Seré la distracción.
Óscar distrajo al monstruo y pude aprovechar para cortarle la cola con la espada de rayos.
El monstruo escupió veneno. Luz le disparo justo en la cabeza y la mató. Juntos pudimos derrotar al monstruo.
Moñai y Mbo'I Tui nos atacaron al mismo tiempo.
Mbo'I tui se enredó por Óscar.
Óscar gritó:
—¡Ayudaaa!
Luz se fue directo contra Moñai. Sus rayos de sol no tenían tanto efecto.
—¡Aaaa! —grite.
Volé en el aire y le lancé rayos a los dos monstruos. Óscar necesitaba mi ayuda y fui a salvarlo. Hice dos espadas de rayos y le quité la cabeza a Mbo'I Tui.
Óscar salió ileso y dijo:
—Espero que no le salgan más cabezas. Ya tuve una mala experiencia y no quiero que se vuelva a repetir.
Fui directo por el otro monstruo. Cai encima de su espada y le clavé mi espada. Luz se acerco y le quitó los ojos al monstruo con sus rayos de sol.
El monstruo gritó y el momento lo aproveché para meter en su boca una granada de rayos. Me alejé con Luz para estar a salvo. El cuerpo del monstruo explotó en mil pedazos.
—¡De locos! —grito Óscar.
—Esto se volvió más que un paseo en el bosque —dije.
No esperamos hacer el funeral para los monstruos y nos fuimos de ese lugar.
Corrimos como si no hubiera mañana.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL RAMOS (YA EN FÍSICO). EL PERCY JACKSON PARAGUAYO. TRILOGIA.
PertualanganAngel Ramos es un joven de 14 años con síndrome de Asperger, que descubre que es descendiente de un dios guaraní. Su vida cambia drásticamente cuando comienza a experimentar sueños vívidos que lo transportan a un mundo místico lleno de criaturas y d...