FOUR

223 38 20
                                    

"INICIO DEL FIN: USJ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"INICIO DEL FIN: USJ"


MIKOTO ESTABA REALMENTE EMOCIONADA, las palabras tan motivadoras que Trece les había dado la dejaron realmente conmovida, tanto que incluso empezó a plantearse cosas que no había hecho antes.

—Estoy muy feliz, vamos a demostrar de lo que somos capaces —espetó con una sonrisa la azabache hacia su amiga de cabellos violetas, quien asintió, contagiada del buen humor de Mikoto.

—Somos dos, Toshinori-chan —espetó la pelivioleta.

Antes de que la mencionada pudiera responder de una manera más alegre, su alegría se esfumó cuando el pánico inició ante el hecho de que personas aparecieron salidas de un portal morado.

—Oh no —susurró Mikoto mientras tomaba la mano de su amiga, quien estaba igual de sorprendida y nerviosa.

—¡Reúnanse y no se muevan! —dijo Aizawa a sus alumnos—. ¡Trece, protege a los estudiantes!¡No se muevan! Todos son villanos.

No pensaba en enfrentarse a villanos al menos hasta segundo año, cuando obtuviera su licencia provisional. Mikoto estaba deseando haberse quedado en casa. Y enserio anhelaba que su padre estuviera aquí.

—¿Qué, villanos?

—No puede ser... ¡No hay forma de que entraran a la academia de héroes!

—Sensei, ¿qué hay de los sensores anti-traspasadores? —habló Momo.

—Los tenemos por supuesto, pero....

—¿Solo aparecieron aquí? ¿O alrededor de toda la escuela? —habló esta vez Shōto—. Sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene un kosei que le permite hacer eso.

—Una área solitaria separada del campus principal durante el tiempo que se supone que haya una clase aquí —continuó hablando el bicolor—. Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún objetivo en mente.

—All Might — declaró la azabache con horror, todos se tensaron al escuchar las palabras de la Toshinori.

Pero nadie estaba tan preocupada por su padre que ella. Tenía miedo de que los villanos pudieran hacerle algo a su padre.

No, no iba a permitir que intentarán quitarle a su padre cuando apenas estaban volviendo a convivir más luego de tantos años de resentimiento y culpa.

Ciertamente no iba a dejar que eso ocurriera, antes tendrían que pasar por su cadáver.

—Trece, empieza la evacuación. Intenta llamar a la escuela —declaró su sensei—. Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores. Es posible que alguien tenga poderes de tipo ondas de radio interfiriendo. Kaminari —llamó al rubio—. Intenta contactar a la escuela con tu kosei.

𝐁𝐎𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐔𝐕 || 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora