"FESTIVAL DEPORTIVO; PT. 2"
CUANDO EL JUEGO INICIÓ, Mikoto observó cómo todos se le acercaron de inmediato.
—Midoriya-san —espetó Mikoto, después de todo él seguía siendo el líder.
—¡Hay que escapar!
Antes de que pudieran hacer eso, el piso debajo de ellos se volvió blando, hasta el punto de parecer arena movediza.
—Uraraka-san, Hatsume-san, miren hacia otro lado —entonces con la mochila que Hatsume hizo gracias al hecho de estar en el departamento de apoyo, los cuatro lograron volar y salir del rincón donde estaban.
Mientras volaban, su querida amiga quiso quitarles la banda, pero Mikoto fue más rápida, pues ya tenía activado el kosei de su hermana.
—Alto —espetó Mikoto provocando que el intento de Jirō en robar su banda fallara.
—¡Eso es genial! —espetó Midoriya—. Es una barrera de defensa realmente buena.
Aterrizaron pero todos se les volvieron a venir encima, cuando intentaron volver a escapar, no pudieron porque uno de los zapatos de Uraraka se quedó trabado gracias al kosei de su compañero Mineta.
Pero, aunque el aparato con forma de zapato que tenía Uraraka y que fue fabricado por Hatsume se arruinó, lograron volar. Claro que Bakugō intentó obtener la cinta, fallando gracias al kosei de Mikoto.
—Lejos de nosotros —espetó ella mirando fijamente los ojos del rubio, quien de inmediato pudo sentir como algo lo jalaba hacia abajo, fue una suerte que sus compañeros lo lograran atrapar.
Mientras huían, la azabache pensó en que iba a tener que cambiar de kosei en cualquier momento. Pues el de su hermana aunque era impresionante tenía una desventaja.
Y la velocidad era algo primordial en esta carrera.
Mikoto se detuvo una vez tuvo a Todoroki y su equipo en frente.
—Los diez millones, los tomaré de una vez —espetó el bicolor provocando que Mikoto arqueara una ceja.
—Ya veremos, Todoroki-san —declaró la azabache con una sonrisa de lado.
Todos los del equipo Todoroki sabían que Mikoto sería el mayor problema.
—No dejen de moverse —declaró Midoriya observando al equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐔𝐕 || 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈
FanfictionMikoto Toshinori entra a la famosa Academia U.A, donde va a conocer a muchas personas, y entre ellas a cierto rubio explosivo que conquista a la chica de inmediato