EIGHT

212 37 6
                                    

"FESTIVAL DEPORTIVO: PT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"FESTIVAL DEPORTIVO: PT. 3"

ANTES DE SALIR, Mikoto no pudo evitar recordar al hombre que había tratado de manera grosera a su padre.

Recordó cómo hace unos años, en una de las reuniones familiares de los James, Mikoto tuvo que pelearse con una de sus primas por estar insultando a su hermana.

Claro que ninguno de sus padres la regañó por defender a su hermana mayor, incluso la alentaron a siempre defender a los suyos.

Por eso mismo no pudo evitar sentirse muy molesta, la azabache no había podido superar eso, y de haber sido posible, le hubiera dicho otras cosas al padre de su compañero.

Con una mirada completamente seria y concentrada, salió en el momento en que le dijeron que podía hacerlo.

—¡Tiene un As bajo la manga siempre, una de las chicas admitidas por recomendación y si que demostró estar a la altura! ¡La sonriente chica del curso de héroes, Toshinori Mikoto! —la anunciaron mientras subía al área donde se pelearía.

Sus compañeros observaron el enfrentamiento sin decir nada, algunos pensaban que Mikoto ganaría debido a su kosei, el cual era aún desconocido por varios, y otro creían que Momo lo haría al ser una buena estratega.

Entonces, mientras que Momo pensaba en cuáles son las posibles cosas que haría su compañera, Mikoto ya había pensando en un plan.

—¡Inicio del sexto enfrentamiento! —anunció Present Mic.

Antes de que Momo pudiera idear una estrategia, Mikoto activó el kosei de Shōto y sus ojos cambiaron de color por unos instantes, cosa que Momo se dió cuenta.

Pero, no pudo actuar, pues Mikoto le lanzó una ola de hielo, la cual la hizo retroceder, luego lanzó otra, y luego otra.

Se detuvo cuando notó que su compañera ya había salido del cuadrilátero. Y ella de inmediato creó una lanza, sin estar consciente de que ya había perdido.

—Yaoyorozu-san —dijo Midnight—. ¡Fuera de los límites! ¡Toshinori-san avanza a la siguiente ronda!

Mikoto le hizo un asentimiento a su compañera, y luego salió del cuadrilátero.

—¡Victoria arrolladora! ¡Una victoria completamente arrolladora! —declaró Present Mic—. ¡Será shapeshifter de nuestra sonriente Toshinori-san el kosei más fuerte?

Mientras caminaba por los pasillos, se encontró con Kirishima, a quien le deseó buena suerte, luego mientras iba por su celular a la sala de descanso se encontró con Bakugō estirando en el lugar.

𝐁𝐎𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐔𝐕 || 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora