ROMAJA: Toshinori MikotoKANJI: 俊典尊
ALIAS: Actress
DESCRIPCIÓN
CUMPLEAÑOS: 4 de Julio
SIGNO: Cáncer
EDAD: 15 (Primera aparición)
GÉNERO: Femenino
ALTURA: 1.62 cm
GRUPO SANGUÍNEO: A
KOSEI: Shapeshifter
ESTATUS
ESTADO: Viva
LUGAR DE NACIMIENTO: Boston, U.S.A
OCUPACIÓN: Estudiante
RELACIONES:
Toshinori Yagi (Padre)
Sarah James (Madre)
Toshinori Hani (hermana mayor)
Bakugō Katsuki (interés sentimental)AFILIACIÓN: U.A High School
ESTILO DE PELEA:
Combate a larga distancia.
Combate cuerpo a cuerpo.PRIMERA APARICIÓN
MANGA: Capítulo 6
ANIME: Capítulo 5
ESTADÍSTICAS
Poder: 4/5 B
Velocidad: 4/5 B
Técnica: 4/5 B
Inteligencia: 4/5 B
Alegría: 6/6 SPERSONALIDAD
Mikoto es una persona completamente feliz y carismática, es bastante leal y amable, la chica ciertamente es un poco caprichosa pero de buen corazón.
La menor de los Toshinori está casi siempre con una gran sonrisa en su rostro, ciertamente a ella le encanta sonreír y hacer sentir bien a los demás.
Tiene su lado serio cuando la ocasión la amerita, puede presentar un semblante realmente serio e inusual en ella. Le han dicho que cuando no sonríe realmente luce alguien intimidante.
APARIENCIA
Tiene un cabello de color negro lacio y largo que le llega por debajo de la cintura. Su piel es pálida y sus ojos son grandes y naturalmente son de un color lila, es ciertamente la copia de su madre.
Su uniforme lo utiliza correctamente, excepto que usa unas gafas de sol, desde pequeña le ha encantado usar gafas de sol y desde ese momento jamás se las quita,
Su traje de héroe consiste en un overol de color negro junto a una camisa de color blanco, utiliza unas botas que son del mismo color que la camisa y son realmente resistentes, como siempre utiliza sus gafas para el sol.
HABILIDADES
KOSEI
Tenía seis años cuando descubrió su kosei, ciertamente le emocionó bastante el hecho de poder cambiar de forma, y no solo podía transformarse en personas, también en objetos. Mikoto al convertirse en una persona, podía también adoptar el kosei, pero tenía que tocar a esa persona para ello.
INTELIGENCIA
Desde siempre ha tenido excelentes calificaciones, e incluso se demuestra lo buena que es aprendiendo idiomas y reteniendo información, algo que sin duda alguna ella pensaba que le serviría al convertirse en actriz.
Mikoto también es una excelente actriz, muchas veces las personas cercanas a ella no sabían si actuaba o no, podía engañar a las personas fácilmente, y aunque ella no lo miraba como algo malo, los demás si.
CURIOSIDADES
•Es la estudiante número #15 en la clase 1-A.
•Su comida favorita son las papas fritas.
•Disfruta mucho comer helado mientras observa películas, a ella realmente le encanta todo lo relacionado con cinematografía.
•Es de esas personas que cuando están nerviosas balbucean mucho.
•Le gustó cierto rubio ceniza desde el primer momento en el que lo vió.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐔𝐕 || 𝐁𝐀𝐊𝐔𝐆𝐎 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈
FanficMikoto Toshinori entra a la famosa Academia U.A, donde va a conocer a muchas personas, y entre ellas a cierto rubio explosivo que conquista a la chica de inmediato