Narra Normal :
Luego de que Denji le había salvado la vida a Rize de ser aplastada por las vigas y que está estuviese sorprendida y desconcertada , Denji comenzaba a acercarse a la dirección donde Rize estaba moribunda en el suelo, su regeneración había dejado de trabajar por lo tanto sus heridas no podrían cerrarse fue entonces en dónde Denji al estar en frente de ella comienza a retraer una de sus cierras para después cerrar su puño tan fuerte que comenzó a desangrar su mano mientras dejaba caer su sangre en la boca de Rize .
Al momento en que la sangre de Chainsaw Man entrara al sistema de Rize , todos sus sentidos se elevaron , su regeneración había comenzado a funcionar de nuevo mientras sanaban sus heridas , sin embargo Rize siente que todo su cuerpo sentía un profundo escalofrío, no dejaba de temblar como si hubiese probado algo que no debe ser consumido , era una sensación extraña para Rize pero al cabo de unos instantes se levantó y miro directamente a Denji el cual seguía transformado en Chainsaw Man.
Denji : bien...con eso será suficiente para que te largues (dijo tranquilamente pero sin demostrarlo aún seguía con la guardia arriba)
Rize : que ? , así nomás ? (dijo arqueando una ceja)
Denji : escúchame bien y espero que te quede claro...no me interesa matarte, no me importa si eres Ghoul o Humano o lo que sea...no tengo tiempo para estar enfrentándome con nadie por cosas que no tengan que ver conmigo, está vez lo hice porque me molestó lo que dijiste de comerte a ese tonto y su amigo (dijo seriamente a lo cual Rize se queda meditando sus palabras por unos instantes)
Rize (mente) : si lo enfrentará ahora...no haría ninguna diferencia , ya me demostró que es más hábil y fuerte que yo...no tengo ni la menor idea de lo que sea...pero es mejor desaparecer por un tiempo...
Rize sin decir nada más comienza a dar media vuelta mientras comenzaba alejarse dándole la espalda a Denji pero por un momento se detiene y voltea a ver a Denji.
Rize : responde algo...porque salvaste mi vida ?...hubiese sido más fácil ahorrarte el problema dejándome morir (dijo mientras que Denji )
Denji : porque...sería una lastima que una chica con un gran cuerpo dejase este mundo...(dijo mintiendo sin mucho éxito , ni siquiera el sabía porque la había salvado y Rize también se dió cuenta de eso)
ESTÁS LEYENDO
El Motosierra En Un Mundo De Ghouls
Fiksi PenggemarUna Historia Loca y Extravertida de Denji mejor conocido como Chainsaw Man En Un Nuevo Entorno Lleno Nuevos Conflictos y Organizaciones que Luchan Entre si por la supervivencia De Su Especie Pero Denji No Tomara Partido , Denji Ha Venido Hacer Lo Qu...