Narración Normal :
Actualmente en el tejado del centro comercial, Touka y Ayato se habían enfrentado a una dura pelea mientras tuvieron una acalorada discusión sobre su pasado y de sus padres .
Sin embargo Ayato demostro ser superior a Touka con su kagune , provocándole múltiples heridas, Ayato al verlo débil en el suelo , el procedió a comerse el kagune de su hermana mientras que Touka gritaba de dolor , Pero no podía hacer algo al respecto ya que no le quedaban muchas fuerzas , ella si hubiese querido, hubiese peleado con todo desde un inicio con intenciones de matar , sin embargo a pesar de todo Ayato seguía siendo su hermano menor y la única familia de sangre que le quedaba .
Mientras Ayato se levanta y mira con indiferencia a Touka , procede alejarse del lugar sin embargo tanto Ayato como Touka quien estaba muy débil , escuchan unos fuertes estruendos provenientes de abajo de dónde estaban ellos , no fue hasta que Ayato observa como del suelo surge una motosierra seguido de otras dos hasta que Denji en su forma de Chainsaw Man surge por completo mientras sus cierras giratorias giraban intensamente.
Denji : ¡¡¡ HA HA HA HA HA HA HA HA !!!
Ayato : ¡ Ese tipo !...cómo fue que se logró recuperar ? (dijo totalmente desconcertado mientras no apartaba la mirada de Denji quien se había colocado al costado donde Touka estaba en el suelo)
Denji deja de girar sus Motosierras mientras miraba fijamente a Touka en el estado en el que estaba , Denji se agacha a la altura del suelo mientras retrae la cierra de su brazo derecho para acomodar el cabello de Touka que cubría su rostro ensangrentado, Denji se percata que aún sigue con vida , para posteriormente ponerse de pie , Denji mira de reojo el lugar y observa que a unos cuantos metros se encontraba el cuerpo mal herido también de Nishiki, Denji ahora mirar en dirección Ayato.
Denji : tu fuiste , quien les hizo eso ? (dijo sin apartar la vista de Ayato el cual rie entre dientes burlonamente)
Ayato : y que si fui yo quien lo hizo ? , por cierto...que no se suponía que Yamori iba acabar contigo hace rato? (dijo mientras despliega su Ukaku)
ESTÁS LEYENDO
El Motosierra En Un Mundo De Ghouls
FanfictionUna Historia Loca y Extravertida de Denji mejor conocido como Chainsaw Man En Un Nuevo Entorno Lleno Nuevos Conflictos y Organizaciones que Luchan Entre si por la supervivencia De Su Especie Pero Denji No Tomara Partido , Denji Ha Venido Hacer Lo Qu...