Capitulo 11

511 55 9
                                    

Narración Normal :

Al día siguiente ya se habían completado una semana y media desde que Denji había llegado a este nuevo mundo, a pesar de que hayan ocurrido muchas cosas en tan poco tiempo , Denji ya se había adaptado a su nueva vida con los de Anteiku y actualmente después de que terminara su turno , Denji saldría ya que ahora que tenía dinero , iría y compraría muchos libros para Hinami .

El no era el mejor maestro para enseñarle a Hinami , pero estaba dispuesto ayudarla a que no fuera una ignorante sin educación como el había sido de niño , al salir de Anteiku observa como a lo lejos se estaban agrupando muchas nubes por lo cual penso que podría llover en cualquier momento.

Aunque a Denji no le tomo mucha importancia , después de todo iría a la librería que esta en frente de la estación , minutos después de haber llegado a la librería , Denji escogía los libros que el creia que serían adecuados para Hinami , pero mientras buscaba, observo como en un estante habían muchos libros del mismo autor , Denji recordó el nombre del autor "Takatsuki Sen".

Denji no era fanático de la lectura, pero guardaba mucha curiosidad desde ya hace un tiempo, no solo a los humanos les encanta este autor si no que aparentemente a los Ghouls que ha conocido también les gusta sus obras , Denji no se lo pensó más y tomo uno de los libros al azar .

Una vez que terminó de pagar por los libros comenzó a ir de regreso hacia Anteiku sin embargo en el trayecto empezó a llover repentinamente, Denji se irritó por la lluvia aunque ya se esperaba a que pasará , Denji se refugio adentro de una cabina telefónica para que los libros que llevaba en la bolsa no se mojaron .

Denji no se había dado cuenta pero de pronto lo hizo , la repentina lluvia , la cabina telefónica, le hizo recordar a Reze su aparentemente verdadero y único amor hasta que ella le mordió la lengua y ella se fue para siempre, ya la había superado Pero el "tal vez" siempre fue para Denji como un cuchillo que se entierra en su corazón .

Denji (mente) : No me gusta la lluvia...

Pero en eso la puerta de la cabina se abre repentinamente a lo cual Denji levanta la mirada ansiosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en eso la puerta de la cabina se abre repentinamente a lo cual Denji levanta la mirada ansiosamente .

Denji : ¡ Reze ? !

Sin embargo no era lo que el creia en cambio la persona que había entrado a la cabina se trataba de Hinata la cual estaba empapada y con una expresión muy angustiada y asustada lo cual dejo muy desconcertado a Denji .

Denji : Hinami ? que estás haciendo aquí y como supiste que estaba en este lugar ? (dijo mientras observaba como la niña trataba de parar su llanto)

Hinami: v~vi cuando entraste...h~hermano Denji...mi mamá...está en peligro (dijo totalmente asustada)

está en peligro (dijo totalmente asustada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Motosierra En Un Mundo De GhoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora