Narración Normal :
A la mañana siguiente en la mitad del centro del distrito 20, en un edificio hotelero , una recepcionista se encontraba en la recepción mientras acomodaba algunas cosas que habían debajo del mostrador sin embargo la campana que indicaba que un huésped había llegado resonó a lo cual la recepcionista se levanta para saludarlo amablemente.
Recepcionista: bienvenido, en qué puedo ayud...
Sin embargo su sonrisa se desvaneció al instante en que sus ojos se agrandaron ya que en frente de ella se encontraba una criatura espeluznante que jamás había visto en sus peores sueños, aunque en realidad se trataba de Denji en su forma de Chainsaw Man.
Denji : tomaré la habitación 045...ah te encargo unas películas porno , quiero liberar estrés y crema para manos...de preferencia de piña con coco , me gusta su olor...(dijo como si nada en frente de la recepcionista)
La recepcionista no dijo nada , estaba totalmente paralizada mientras le temblaban las piernas, un segundo después le entrego a Denji la llave de la habitación mientras que la recepcionista se había orinado encima mientras su falda goteaba cosa que no pasó desapercibido por Denji .
Denji : ya se que soy un moja bragas...pero por esta vez el porno está bien, pero te recomendaría que evacues después, se va a poner feo .
Una hora después Denji se encontraba en su habitación mientras estaba en su forma humana , el plan de Denji era dejarse encontrar por la CCG , por eso había dejado ese mensaje junto a los restos de Mado y se había dejado ver en la recepción del hotel .
Sin embargo Denji no se esperaba que la CCG tardará demasiado en aparecer , Denji había comenzado abrir muchas botellas de alcohol en el mini bar de su habitación y comenzó a beberse todo , a pesar de que el alcohol tardará demasiado en hacer efecto por su lado como demonio , había agarrado un gran gusto por el alcohol por su antiguo maestro Kishibe o cuando se iba a beber con Kobeni cuando caía la quincena.
Denji : que hijos de puta...ni porque me estoy regalando para ellos llegan rápido...(dijo ya un poco alcolizado)
ESTÁS LEYENDO
El Motosierra En Un Mundo De Ghouls
FanficUna Historia Loca y Extravertida de Denji mejor conocido como Chainsaw Man En Un Nuevo Entorno Lleno Nuevos Conflictos y Organizaciones que Luchan Entre si por la supervivencia De Su Especie Pero Denji No Tomara Partido , Denji Ha Venido Hacer Lo Qu...