Narración Normal:
Actualmente ya era Lunes por la mañana y Denji se encontraba atrás de la barra junto con Kuzen ya que debes en cuando Denji seguía practicando su preparación de Café , durante los tres meses que habian pasado , Denji habia mejorado el sabor del café que preparaba , pero Denji queria mejor aun mas el sabor ya que quería que fuera igual de delicioso que el café que prepara Kuzen .
Kuzen : recuerda que mientras mayor sea el esfuerzo como lo preparas , el sabor será distinto (dijo tranquilamente mientras estaba a un costado de Denji)
Denji quien sigue las instalaciones de Kuzen , hacia movimientos circulares con el agua caliente sobre el colador donde tenía su café , una vez que terminó de colar y prepar su café , Denji da un pequeño sorbo para probarlo y disgustar lo .
Denji : ah...yo no sé cómo preparaba el café Doña Florinda, pero con mi café hasta el profesor Jirafales pasa a tomar la tacita de café (dijo mientras disfruta de su café)
Kuzen: Ha Ha Ha no dejan de sorprenderme tus creativas ocurrencias , has progresado mucho desde la última vez, haz hecho un buen trabajo Denji (dijo mientras el también toma un poco del café que Denji había preparado)
Pero en eso , Kuzen observa como el estado de animo de Denji había cambiado abruptamente ya que parecía tener la mirada perdida , Denji por su parte estaba pensando en las cosas que habían pasado estos recientes días .
Había finalmente perdido la virginidad con una mujer madura , le va bien en su trabajo y tiene dónde vivir , convive con Hinami y Touka mientras los días pasan con tranquilidad , era perfecto, pero con el reciente aparente sueño que tuvo con Rize , la amenaza que representa la CCG , y en cualquier momento algún Ghoul podría aparecerse y querer intentar matarlo , son cosas que están fuera del alcance que el no puede prevenir.
Kuzen : te veo conflictivo , sucede algo Denji ? (dijo poniéndose en frente de el)
Denji : no , estoy bien , enserio viejo (Dijo mientras desvía su mirada hacia otro lado Pero Kuzen coloco su mano sobre el hombro de Denji)
ESTÁS LEYENDO
El Motosierra En Un Mundo De Ghouls
Fiksi PenggemarUna Historia Loca y Extravertida de Denji mejor conocido como Chainsaw Man En Un Nuevo Entorno Lleno Nuevos Conflictos y Organizaciones que Luchan Entre si por la supervivencia De Su Especie Pero Denji No Tomara Partido , Denji Ha Venido Hacer Lo Qu...