Narración Normal :
Denji se quedó inmóvil al ver a la pequeña Hinami con la boca manchada de sangre ya que estaba cogiendo carne humana, Denji no se sorprendió el hecho de que estuviese comiendo carne humana si porque se dió cuenta que debió primero tocar la puerta y ahora observaba como la niña estaba incomoda mientras se limpiaba la sangre de su boca con una servilleta, Denji retrocede un poco antes de cerrar la puerta para después irse , esperaría abajo hasta que Hinami termine .
Koma : Que ?...así que la viste comiendo , no estuvo bien que hayas entrado sin tocar , debes de entender que a ellas no les gusta que la vean comiendo (dijo mientras terminaba de preparar un café mientras miraba de reojo a Denji)
Denji : ya ni me digas...la verdad no me incómodo pero si me doy cuenta que debí tocar (dijo un poco acabado mientras desviaba su mirada)
Koma : no te preocupes , ten...llévale eso y pídele una disculpa (dijo mientras le ofrecia una tacita de café)
Denji : ahuevo, eres a toda madre Komo (dijo más animado mientras tomaba la tacita de café)
Komo : jajaja no es nada (dijo con una sonrisa)
Minutos después Denji había subido nuevamente al tercer piso estando en frente de la puerta de la sala de estar , Denji observa momentáneamente el plato y los cubiertos manchados de sangre en frete de la puerta sin embargo Denji no le tomo importancia y solo se concentro a lo que había venido .
Denji : puedo pasar ? (dijo mientras tocaba un par de veces la puerta)
Hinata : si...adelante (dijo desde el otro lado de la puerta)
Ahora Denji sin ningún altercado abre la puerta mientras entraba a la sala en dónde observa que Hinami estaba leyendo un libro .
Denji : te pido una disculpa...no debí haber entrado sin tocar hace un rato ni haberte hecho sentir incómoda (dijo dejando la tacita de café sobre la mesa de medio mientras se sentaba en uno de los sofás)
ESTÁS LEYENDO
El Motosierra En Un Mundo De Ghouls
FanfictionUna Historia Loca y Extravertida de Denji mejor conocido como Chainsaw Man En Un Nuevo Entorno Lleno Nuevos Conflictos y Organizaciones que Luchan Entre si por la supervivencia De Su Especie Pero Denji No Tomara Partido , Denji Ha Venido Hacer Lo Qu...