Capitulo 5 [T2]

409 42 16
                                    

Narración Normal :

Denji y Eto seguían mirándose fijamente hasta que Eto salió de sus pensamientos mientras colocaba uno de sus dedos sobre su barbilla.

Takatsuki : Entonces, cual fue tu primera impresión al verme , Denji Kun ? (dijo mientras esperaba pacientemente la respuesta de Denji)

Denji parecía reflexionar como iba a decirlo , no quería contar algo que este relacionado con el Chainsaw Man si no más bien de el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denji parecía reflexionar como iba a decirlo , no quería contar algo que este relacionado con el Chainsaw Man si no más bien de el mismo .

Denji : cuando te ví...sentí que me estaba viendo a mi mismo...

El ambiente queda en silencio , solo se escucha el ruido provocado por las demás mesas de los otros clientes de la cafetería , Mientras que Eto ahora demostró una expresión desconcertante y sorprendida , realmente no se dejaba impresionar ante los demás, Pero no esperaba que Denji le dijese eso , acaso el le revelará que es Chainsaw Man y que el de alguna manera descubrió que es un Ghoul ? , esos fueron los primeros pensamientos de Eto pero ella no creía que fuese eso posible.

Takatsuki: te veías es mi ?...exactamente que quieres decir con eso ? .

Denji : suena extraño ya lo se...pero cuando te ví al rostro...me pude ver a mi mismo cuando era un mocoso...vi...la vida de miarda que tuve toda mi infancia hasta ahora...pero sobre todo...sentí la misma vibra cuando sonrió cuando finjo que todo está bien cuando perfectamente se que todo ha sido una completa Miarda...(dijo seriamente)

Eto quedó atónita con la explicación de Denji , el sin saberlo ya había acertado muchas cosas que son ciertas , su madre fue asesinada por su propio padre , su padre la había abandonado en el distrito 24 , nunca tuvo una infancia normal y llegó a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eto quedó atónita con la explicación de Denji , el sin saberlo ya había acertado muchas cosas que son ciertas , su madre fue asesinada por su propio padre , su padre la había abandonado en el distrito 24 , nunca tuvo una infancia normal y llegó a odiar el mundo por eso , cuando finalmente quiso llevar una vida normal y tranquila en su adolescencia todo empeoró .

No tenía a dónde dormir o dinero para comer , no podía depender de nadie y cada vez que perseguía su sueño de ser escritora , muchos la pisoteaban y miraban con indiferencia, ella misma tuvo que abrirse camino hasta que logro estar donde está ahora , Pero justo ahora Denji acababa de decirle que sus vidas eran "similares" .

El Motosierra En Un Mundo De GhoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora