Narración Normal :
El fin de semana había llegado, sin embargo para Denji y Hinami se les estaba haciendo tarde por dos motivos, Hinami se había desvelado ya que la noche anterior le había pedido a Touka que le hiciera un cambio de look, por lo cual Touka había cortado el cabello de Hinami .
Mientras que por el otro motivo, se debía a que Denji se había tardado media hora cagando en el baño antes de salir .
Ambos estaban caminando con prisa hacia la librería en frente de la estación del metro ya que ahí sería la firma de autógrafos, sin embargo mientras caminaban cerca de un callejón en específico , Hinami se detuvo de caminar por un momento, Denji quien se dio cuenta de la repentina detención de Hinami , el observa que el callé que estaba a su costado , era el callejón donde habían asesinado a la madre de Hinami .
Denji : vas a estar bien ?...si quieres podemos regresar (dijo sin voltear a verla , ya que esperaba a que Hinami empezará afrontar las cosas por ella misma)
Hinami: no...los extraño, pero...tengo que seguir...es lo que mi hermana Touka me enseñó (Dijo con la mirada baja , Pero decidida a continuar aún si ya no estan sus padres)
Luego de eso , Hinami comenzó avanzar de nuevo mientras pasaba de largo de Denji quien por un momento miro de Reojo el callejón , Denji observa también que el árbol que estaba plantado adelante de ellos , habían unas cuantas flores , sin que Hinami se diera cuenta , Denji había tomado una de las flores y la había colocado justo en la entrada del callejón .
Minutos después finalmente habían llegado , sin embargo al entrar a la librería se habían dado cuenta que eran los últimos en llegar ya que hacia una enorme fila de fanáticos que esperaban impaciente ya que Takatsuki Sen aún no había llegado .
Denji : y yo que casi me fui con los pantalones abajo por las prisas y está no siquiera ha llegado (dijo un poco aburrido mientras se formaban hasta el final de la fila)
ESTÁS LEYENDO
El Motosierra En Un Mundo De Ghouls
Fiksi PenggemarUna Historia Loca y Extravertida de Denji mejor conocido como Chainsaw Man En Un Nuevo Entorno Lleno Nuevos Conflictos y Organizaciones que Luchan Entre si por la supervivencia De Su Especie Pero Denji No Tomara Partido , Denji Ha Venido Hacer Lo Qu...