capitulo IV / 𖦆 ֺ Una apuesta🥀 ▸ . 𖧧 ࣪

104 15 3
                                    


—No...esto no es posible; es el... enserió es el.

El azabache se tallo los ojos con algo de fuerza viendo otra vez castaño y dandose cuenta que esto ya no era un sueño, si no una realidad. Al chico que tanto estaba buscando y esperando a volver a encontrar en sus sueños, estaba justo al frente de él y cruzando miradas.

El castaño alzó la ceja cruzándose de brazos aún sin apartar la mirada hacia el, se le hacia conocido pero no le dio importancia caminando hacia dentro de su facultad.

Se puso bastante nervioso apartando su mirada y viendo sus amigos, ellos claramente notando su nerviosismo.

—Amigo-o estas bien? Miraste a bradley y te pusiste así — Bobby apretó un poco el volante sabiendo que se quería ir de hay, y cumpliendo su deseo conduciendo hacia su nueva casa.

—¡Si claro que estoy bien! Solo que me quede pensando en algo, pero claramente a ese tal bradley lo vamos a destronar. — Les dio una sonrisa y viendo nuevamente a aquella casa que se iba desapareciendo por como iban alejándose.

.

.

.

.

.

.

.

.

Empezaron a desempacar y dejar las cosas en sus respectivos cuartos, las habitaciones eran algo grandes y espaciosas para todo lo que iban a comprar a paso del tiempo.

Max después de unas horas termino de desempacar y acomodar todo, dandose cuenta que su padre le había empacado su oso de peluche que tenía desde niño

—Oh papá... — Agarro al oso dándole un lugar especifico y permanente en su casa, ese peluche es el que siempre le ayudaba a dormir y ese detalle de su padre, en el interior le alegraba mucho.

Salio de la casa para empezar a explorar toda la escuela y el campus de deportes con su skate, saludando a varias chicas que le habían hechado el ojo; llegó a su destino y lo que más quería ver, la pista de patinaje de skateboarding, pero se llevó una pequeña decepción al ver lo pequeño qu3 era, pero el lugar de basquetball lo compensaba todo.

—Esto va a ser asombroso...les voy a decir a pj y Bobby lo grande que es y que casi no hay gente. —Fue hacia la pista de skate empezando a patinar y hacer algunos trucos y practicar otro que estaba intentando.

La gente se iba acercando en masa y eso le llamó la atención a los gammas, algo que se acercaron y el castaño llamandole la atención lo bien que lo hacia, empezando a perderse en su físico y su mirada.

El azabache al ver a toda la gente les dio una sonrisa, fijando su mirada en el castaño, dejando de hacer sus trucos para descansar un poco y mirarlo mejor. Funcionado su plan de que se acerca a hablarle pero la multitud lo detuvo para pedirle autógrafos, maldiciendo en su mente.

—Maldicion...mejor me voy con pj y Bobby... —su mirada se empezó a fruncir de como veía a las chicas acercarse demasiado al castaño y lo mucho que se le insultaban, dando la vuelta para irse.

—Oye tu espera!! —Max se detuvo de golpe mirando al contrario y yendo hacia el para ver que necesitaba — Vi tus trucos, lo hiciste demasiado bien para ser un novato, eres de primer ingreso no es así?

—No soy un novato y así es, acabo de llegar hace muy poco junto con mis amigos ¿Por qué la pregunta? — Le dio una sonrisa agradeciéndole su elogio y empezando a mirar sus ojos y cruzandose de brazos, sintiendo la clara tension entre los dos por mucho que se miraban.

- · ˚  ꒱  ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora