Las horas habían pasado y la fiesta seguía con mucho menos ruido por todas las personas que ya se habían ido, max estaba sentado afuera en una banca mirando el cielo lleno de estrellas y la luna que resplandecía.
No podía parar de pensar en todo lo que había pasado y como estuvo tan cerca de estar en el equipo del castaño, pero jamás traicionaria a sus amigos por que les prometió ganar juntos y eso siempre iba a pasar no importaba que.
Pasaron unos cuantos minutos más perdido en sus pensamiento hasta que escucho a sus amigos saliendo de la fiesta
—Hasta que porfin dejaron de tomar, parecía que nunca iban a terminar —Les dio una sonrisa empezando a levantarse — Puaj, apestan a alcohol, esta vez si se pasaron de copas.
—Nah, yo no fui, el que apesta a alcohol es Bobby pero yo solo tome como dos copas y pare por que mañana tenemos clases —PJ estaba cargando a bobby en su espalda, quien estaba profundamente dormido.
Empezaron a caminar hacia su casa empezando a hablar de todo lo que había pasado en la fiesta, PJ contandole a max que la chica a la cual los había defendido le pidió su número y los estuvo acompañando cuando el se había ido a tomar aire; max rodeando los ojos viendo claramente feliz a su amigo.
Llegaron a su casa tirando bobby en su cama como si fuera un saco, y los otros yéndose a dormir en sus habitaciones. El azabache se cambio poniéndose famosa camisa de tirantes blancos y un pantalon de una pijama, tirándose a la cama y viendo su teléfono, mandandole a decir buenas noches a su padre que ya estaba dormido por tanto trabajar, dando un suspiro pesado se sentó en la ventana mirando a la luna.
Se le hacia hermosa, como resplandecía e iluminaba la noche con tan solo su presencia que enamoraba a muchas personas y tranquilizaba a otras, características que le hizo recordar al castaño cuando lo conoció en esa escuela, que era de noche,claramente seguía en su cabeza ese sueño sin poder olvidarlo, empezando a despeinarse a sí mismo y ponerse las manos en la cara.
—Sal de mi maldita cabeza, ¿Por qué llegaste a mi vida tan de repente empezando a soñar contigo? — Estaba demasiado confundido por todo lo que había pasado en estos últimos meses y el gran impacto que le estaba haciendo, dirigiéndose a su cama cerrando sus ojos y quedándose dormido.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente max se despertó de golpe por el sonido de alarma de su despertador, el cual con rapidez lo apago de un golpe brusco empezando a tallarse los ojos, levandose de su cama y yendo hacia el baño abriendo la regadera recargandose en el lava-manos mirandose al espejo, parecía hecho mierda por la fiesta ya que también había bebido una que otra bebida muy fuerte pero no podía hacer nada al respecto ya que tenían clases.
Se metió a bañar aun soltando quejidos de dolor por la resaca que estaba teniendo, quedándose por unos mirando a un punto fijo empezando a pensar.
—¿Y si tengo clases con el? Tal vez y sea así apenas y se estaba instalando como nosotros...entonces será de primer semestre, que interesante — Termino de bañarse poniéndose una toalla en la cintura y secándose el pelo, empezando a "arreglarse" para la escuela sacando su teléfono y tomándose una foto, aun que no era la gran cosa la subió a sus redes sociales y cambiandose, saliendo del baño arreglando su mochila.
Pasado los minutos los tres se dirigieron a los planteles para sus clases, ninguno de los dos habló en toda la caminata ya que la resaca los tenía cansados y con dolor, tomaron los primeros asientos que vieron sentándose y recortando su cabeza en la recargadera o en la mesa, se sentian con un peso de mil vacas ensima.
ESTÁS LEYENDO
- · ˚ ꒱ ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-
Fanficmax goof, después de la ruptura de su relación de más de 4 años saliendo de la secundaria, entraría en una depresión, donde empezaría a tener raros sueños con un partícular chico castaño de ojos azulados teniendo apariciones un tanto extrañas en lug...