—perspectiva de Max—
El silbato sono, todos estaban en su posición y por desgracia yo era los que estaban en el medio, no había escuchado bien que habían dicho sobre mi posición, al parecer era algo de "receptor" no se, sinceramente el volleyball se me daba de la mierda.
Solo pensé que los del medio, donde estaba yo no era ningún problema y solo era darle a la pelota y ya sin más cosas que hacer pero bien que me equivoque, me equivoque horrible.
Cada golpe que le daba el equipo contrario yo lo resivia, sin falla ninguna, es como si fuera todo planeado, pero por la cara de bradley de preocupación cada vez que la pelota me tocaba a mi, me decía todo lo contrario.
Las cosas se estaban poniendo feas entre un integrante de los gammas y yo, cada vez que remataba ese idiota trataba de darme a mi, por suerte tenia reflejos rápidos y lograba evadirlo pasándoselo a otro pero cuando menos me lo esperaba y mas distraido estaba vi la pelota yendo hacia mi, apunto de darme en la cara y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—15 minutos antes del partido—
Estaba realmente perdido con los equipos, no sabía con quienes me tocaban y ni si quiera conocía a muchos de hay, otros los conocía por mi clase pero ellos no estaban en mi equipo, algo realmente malo para mi.
Cuando le pedí ayuda a uno de tercer grado para orientarme el fue demasiado amable y me guió, dándome cuenta que era un equipo que realmente había estado en los X-Games y le había hecho cabeza a los gammas, algo que estaba de suerte.
—Hola, soy max, integrante de su equipo —Me acerque, dándole la mano al capitán.
—¡Mucho gusto niño! Me llamo Axel y soy el que guía a este equipo —El me dio una amplia sonrisa, siendo seguido por los otros. —Ellos son Liam, Olivia,Mark y Micheal. —Fue señalando uno por uno, siendo presentados.
—Vaya tenemos a uno de primer grado en nuestro equipo! —Dijo la única chica del grupo, quien era de piel morena, ojos azules y el cabello rizado. —Dios desde hace tiempo quería adoptar de primer grado!
—No te hagas ilusiones Olivia, esta claro que no es un niño si bradley lo odia. —Dijo Liam, que realmente estaba en forma y se veía realmente serio.
—Vamos hermano no seas así, tampoco hay que restregarle en la cara que el mejor de la escuela lo odia —Axel le hizo un cerillo a su amigo, quien claro le dio golpes después de que los soltara.
Olivia para que no sintiera algo nervioso me aparto un poco, parecía demasiado amable y era muy linda.
—Y que hay de ellos? —señale hacia los dos chicos que faltaban de dirigirme la palabra, los cuales estaban abrazados y muy cercanos.
—Oh? Hablas de Mark y Micheal? Ellos son pareja desde hace tiempo y les gusta pasar tiempo juntos.
¿Una pareja gay? Era la primera vez que veía eso en toda mi vida.
—No les dicen nada por ser...pareja? —Le pregunte a la peli negra. —Es la primera vez que veo eso.
Ella me dio una risa, algo sarcástica y realmente burlona —¿Es la primera vez que vez una pareja gay? Vamos niño eso ya esta siendo normal aquí, y no, no les dicen absolutamente nada y más por que ellos los matan.
ESTÁS LEYENDO
- · ˚ ꒱ ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-
Fanficmax goof, después de la ruptura de su relación de más de 4 años saliendo de la secundaria, entraría en una depresión, donde empezaría a tener raros sueños con un partícular chico castaño de ojos azulados teniendo apariciones un tanto extrañas en lug...