capitulo X / - 𐔌ׄ ᩙຼ La fiesta 🎉 ׂ꩙ׅ

67 10 1
                                    

perspectiva de Max—

En un par de horas era la fiesta de los gammas, y por desgracia yo no tenía absolutamente nada que ponerme para verme bien y llamarle la atención a algunas chicas, bradley era demasiado popular entre ellas y aún que su cuerpo era afeminado he decir que tiene buen físico.

Sabía que esto iba a ser un desastre y más por que me metí al estúpido torneo que hicieron de volleyball cuando ni si quiera se nada y para empeorarlo era equipo rival de bradley, que era un experto en ese deporte.

—Bueno me declaró hombre muerto, tengan por seguro que bradley me va a dar un balonazo en toda la maldita cara — Di un pequeño suspiro agobiado, mirando a PJ y Bobby.

—viejo nosotros te adver-imos que no te metieras — Bobby se metió un pedazo de queso a la boca, mientras que PJ le daba la razón.

—Pero no se enojen....solo quería impresionar a las chicas y también pensé que era basquetball y no volley, si me muero comprenme un ataúd adecuado a mi. — le di una pequeña palmada al hombro de PJ, quien quería matarme pero no podía por lo mucho que me quería — Oigan saben que bromeo, si termino en el hospital es por que de seguro y me rompí algo, bradley no es capaz de matarme con un balón...no?

—Yo diría que Tanque es el que no te mataría con un balón, de bradley te aseguro que te va a matar, ¿Haz visto sus remates? La última vez que lo vi jugar casi rompe el piso y se cargo el balón casi dejándome sordo por el ruido del impacto — Lo que había dicho PJ no me asusto, me aterro y más por la fuerza que tenía bradley, por lo que decía parecía que tenía más fuera que Tanque.

—¿Ustedes creen que debería meterme al gimnasio? — Hice esa pregunta para desviar un poco el tema de que probablemente y moría por ese maldita hermosura de castaño. — Tal vez no se...sea más fuerte

—Max, viejo, tu ya estabas en el gimnasio pero lo dejaste en tu depresión por roxx- — Interrumpí a los dos con un fuerte aplauso que casi hablaban al mismo tiempo, ese nombre no se mencionaba en esta casa.

—Que les dije, ya se que lo dejé todo pero prometo volver, solo necesito encontrar un gimnasio adecuado a mi rutina que es pesada. —Era cierto, antes de dejar todo atrás tenía una rutina que casi duraba 2 horas pero no la sobrepasaba nunca.

—Que tal el gim-asio donde va bradley — Bobby me miro como si supiera algo que yo no, por eso lo empecé a interrogar hasta que hablo — Oi que bradley va a un gimnasio cer-as de aquí y es buena.

—Sabes que no me interesa si es cerca o no, me interesa que me digas donde esta y más te vale que sea ahora para hacer mi inscripción —Sin más opciones Bobby me dio la dirección, y con rapidez agarre mis cosas y me dirigí hacia el gimnasio.

Llevaba unos cuantos minutos caminando y ya podía visualizar el tan esperado gimnasio, para mi sorpresa era demasiado grande y no sabía si podría costearlo, pero valía la pela intentar preguntar.

Entre sin mucho que decir, había una recepción con una jovensita algo mayor que yo pero demasiado bonita y bien cuidada, al parecer descansando pero alerta, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y sin más ella me saludo cordialmente.

—Bienvenido a nuestro gimnasio, ¿Qué es lo que usted desea? — Dándome una dulce sonrisa miro la computadora que tenia alado, al parecer tratando de buscar mi cara para saber si ya estaba integrado o no.

—Vine aquí para inscribirme y estar en el gimnasio —Me acerque al escritorio, mirando como la chica sacaba primero unos papeles.

—El costo será solo $100 dolares al mes —Me entrego un papel donde venían todos los costos, del más barato al más caro, y el caro por supuesto, donde era el paquete completo era de $500 dólares.

- · ˚  ꒱  ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora