ㅤㅤ⏜︵⏜ ⪩ ⪨ ⏜︵⏜
৻Max había salido de bañarse aturdido de ese sueño que había tenido hace unas cuantas horas, no sabía que hacer, así que solo cito a sus mejores amigos a una salida para poder respirar aire fresco y no pensar tanto en ese chico tan extraño.
El examen de admisión ya había pasado y los resultados fueron dados hace 5 días pero el simplemente no miró si fue admitido o no, le daba tanto miedo que espero a que sea el momento donde no estuviera tan bajo emocionalmente y supuso que ese fue el día, por que se había levantado de la cama después de días y tenía mucha energía.
Sus dos amigos habían entrando sin dificultad y tenia la vivida esperanza de que el también hubiera sido admitido a esa universidad tan prestigiosa. Sentándose en su escritorio prendiendo la computa empezando a rebuscar el correo y abriéndolo el articulo leyendo detenidamente mirando su resultado...
.
.
.
Dicho y hecho, sus ojos se posaron en su puntuaje que era mayor del seleccionado por la universidad y luego viendo la palabra que tanto estaba esperando "Admitido en nuestra universidad, felicidades" teniendo su emoción al tope queriendo gritar e ir con su papá para darle las buenas noticias y celebrarlo miro algo más abajo del documento, ¿acaso era?....¿¡Una beca!? Le habían dado una beca para sus estudios; quedando completamente paralizado ante eso solto un gritó.
Su padre que estaba cocinando la comida favorita de su hijo, oyendo música y bailando al unísono del ritmo hasta que oyó el grito de su hijo dando un salto y dejando caer la sarten en la estufa.
Rápido yendo con su hijo de ver que estaba pasando abriendo la puerta y mirando a su hijo tirado en el piso tratando de levantarse
—¡Ajio! Max hijo que pasa? ¿Otra vez una araña?—Estaba tratando de mantener la felicidad al ver a su hijo tan alegre como lo era hace un mes.
—¡PAPÁ FUI ADMITIDO Y ME DIERON UNA BECA! — estaba tratando de levantarse del piso ya que se había caído de la silla tratando de ir afuera de la habitación, pero solo pudo mirar los ojos de su padre que se empezaba a iluminarse y poniéndose cristalinos — no papá por favor no llores, odio verte llorar aun que sea de la emoción...
Goofy fue a abrazar a su hijo con mucha fuerza dando vueltas y despeinandolo.
—¡Estoy muy orgulloso de ti maxxie! No puedo creer que enserió te hayan dado la beca — Le dio un beso en la frente a su hijo, con lágrimas en los ojos y abrazandolo con fuerza, este logro merecían celebrarlo con todos juntos.
Sus mejores amigos se enteraron de la gran noticia gracias a goofy que los llamo, y fueron rápidamente a su casa, hace unas semanas no habían visto a su mejor amigo y verlo de nuevo es lo mejor para ellos. Goofy sin dudarlo los dejo pasar y entraron el en la habitación abrazándolo con fuerza.
Pasaron las horas, se pusieron al día y como aun todos preguntaban por el pelinegro y como estaba despues de esa decepción oyendo un suspido ahogado por tanta preocupación que habian pasado sus conocidos pero tampoco queria su lastima.
Max les empezó a contar de ese extraño sueño que lo habia animado a levanyarse de la cama ya que necesitaba desahogarse sintiendo que necesitaba hablarlo, sus amigos lo miraban extrañado sin saber que hacer, si le hacian bromas a max pero no a ese grado de encerrarlo en una escuela.
—Y max, ¿cómo es posible que sueñes con una persona que no conoces y ensima con aspectos tan descriptivos? Siempre soñamos con alguien conocido o que una vez vimos..no con un completo extraño
ESTÁS LEYENDO
- · ˚ ꒱ ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-
Fanfictionmax goof, después de la ruptura de su relación de más de 4 años saliendo de la secundaria, entraría en una depresión, donde empezaría a tener raros sueños con un partícular chico castaño de ojos azulados teniendo apariciones un tanto extrañas en lug...