Mi sangre se quedó helada, empecé a no sentir mis piernas y mi respiración se estaba contando perdiendo el equilibrio poco a poco, algo que bradley noto agarrándome y haciendo que me recargará en el.
-Oye calmate se que es tu ex pero no la vas a ver todo el tiempo -El castaño me sentó con cuidado en el piso, yo siendo rodeado por los gammas para que la demás gente no se metiera.
-uhm...bueno, sorpresa? -Le di una pequeña risa a bradley, abrazandolo y aferrándome a el pudiendo calmarme por el olor de su perfume.
-Oye oye no te acerques tanto novato se que estas mal pero no te aproveches. -Nuevamente y como ya era costumbre me dio un zape, doliendome claramente.
-Yaya perdóname su majestad. -recibí nuevamente otro golpe, jalandolo y poniendolo contra el piso -Ya deja de pegarme!
De repente todos los gammas nos separaron llevándonos a otro lugar apartado, solo los dos...juntos, algo que no entendí mucho por que hicieron eso.
Me di cuenta minutos después de bradley estaba...sentado en mi abdomen mirandome.
OH DIOS MIO BRADLEY ESTA SENTADO EN MI ABDOMEN!?.
Mis nervios estaban al tope, me estaba dando un buen taco de ojo en esa posición donde estaba bradley y con ma expresión que me mirada, dios mio parecía estar en el maldito cielo.
Mi mente se estaba llenando de muchos escenarios que posiblemente y nunca pasarían pero vale la pena imaginar ¿okey?
Pero todos los pensamientos que estaba teniendo en ese momento se desvanecieron por un fuerte golpe que resivi en el estómago, golpe que claramente fue hecho por el único que me maltrataba, bradley.
—Idiota de mierda casi llamas la atención de todos ¿¡lo sabias?! —Vi como el castaño se levantaba limpiándose la ropa, mirandome con desprecio.
—Vamos brad admite que estuviste sentado en mi abdomen como...2 minutos? —Me levante junto a él, limpiándome el pelo y también de paso la ropa.
—Si, pero fue por que en mi mente estaba pasando como te iba a asesinar. —Nuevamente brad me intento dar un golpe, siendo esquivado y agarrandolo de la muñeca jalandolo hacia mi, agarrandolo de la cintura.
—Claro que no, simplemente admite que pensaste en otra cosa —Sujetaba fuerte su cintura, sin intenciones de soltar hasta que escuche una voz femenina detrás mio.
Voz que claramente le pertenecía a la chica peliroja que tango deseaba que desapareciera de mi vida.
—¿Max? ¿¡Dios mio max que haces con bradley, se conocen!?
—Roxxaneeeee, holaaa —Dije con una voz de desprecio por mientras que soltaba a bradley y volteaba a verla. —Es...Sorprendente verte aquí, siendo una niña que nunca haces ejercicio.
—Oh vamos max deja el pasado atrás, cometí errores..y solo vine para poder ver a mi ex equipo, y de paso verte a ti tambien. —Roxxane me dio una sonrisa inocente, que claramente yo la mire con cara de asco.
Casi estaba apunto de decir algo ¿hiriente? Pero bradley me interrumpió poniéndose adelante mio.
—No deberías de estar aquí roxxane, ninguno de los gammas te quiere ver nuevamente así que ya no tienes ningún motivo por el estar aquí. —El castaño se cruzo de brazos.
Roxxane nos miró a los dos, levantándo una ceja curiosa. —Ustedes dos están..muy unidos.
Me quede mirandola unos minutos, averiguando que es lo que estaba realmente planeando y que es lo que le interesaba, hasta que se me ocurrió algo, que tal vez y nos salvaría los dos de esta lunática.
ESTÁS LEYENDO
- · ˚ ꒱ ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-
Fanfictionmax goof, después de la ruptura de su relación de más de 4 años saliendo de la secundaria, entraría en una depresión, donde empezaría a tener raros sueños con un partícular chico castaño de ojos azulados teniendo apariciones un tanto extrañas en lug...