-mm...tienes razón, vamos a caminar? —El castaño le extendió la mano para poder ir juntos.
Asintió con mucha felicidad, pues le haría bien caminar un rato y pasar por lo menos así con el, algo que no podia hacer con el verdadero ni de broma.
Pasaban por las calles y se burlaban de las decoraciones de las casas, las cuales también usaban como juguetes. Se sentia como si el tiempo no avanzara cuando estaba con el, aun que era un sueño.
Quería estar cada minuto de su vida alado del castaño sin importarle nada, no importaba si no era real, se sentía como si de verdad estuviera con el, estuviera a su lado y más si es cuando le empezaba a atraer más.
Ese maldito chico de ojos azules lo traía loco.
..
.
.
Caminaban por las casas viendo las decoraciones, era enserió como si estuvieran en octubre pero no, aun no era esa época así que ¿Por qué estaba devorado así su sueño? ¿Acaso significa algo que sucederá?
—Brad, no es por ser curioso pero sabes por qué todo está decorado así? — El azabache estaba realmente confundido agarrando de la mano al castaño
—Mmm pues la verdad no se, ya sabes que yo aparezco de repente en estos lugares! —El castaño le dio una sonrisa aun jalandolo mirando una casa abierta. —Que tal y si entramos?
Max, quien aún estaba dudoso solo asintió siendo jalado bruscamente hacia la casa.
Los dos parecían están solos en ese pueblo demasiado abandonado pero bien cuidado; los dos entraron a la casa viendo de primera vista o más bien, primera impresión de la casa que de fuera parecía pequeña pero en realidad era demasiado grande, más para su gusto.
—Que tal y si nos separamos para explorar? —Bradley miro a Max, quien tenia una cara demasiado seria. —Que pasa novato? Acaso tienes miedo de estar aquí?
—No...claro que no, simplemente se me hace raro que esta casa esté abierta y las demás no, y será mejor no nos separemos en un lugar desconocido no seremos tan estúpidos como las películas de terror sabes?
—Bueno si tienes razón, pero quita esa cara de amargado y diviértete —El castaño nuevamente lo jalo para explorar la casa.
Esto si se veía realmente abandonado y parecía como si no estuvieran hay en años y no habría nada, pero con la felicidad del castaño parecía que no todo estaba perdido, si no que encontrarían algo bueno después de todo la esperanza para el nunca se pierde.
Cada paso que avanzaban por la casa sentía Max un escalofrío, no quería soltarle la mano al castaño y se aferraba tanto a él que ya hasta le dolia la mano.
—Max dios mio pareces niño asustadizo solo es una estúpida casa mal cuidada y oliendo a mierda....puaj nunca pensé estar en una casa tan pobre —El castaño puso una cara de disgusto, yendo hacia la sala esperando en terminar de explorar lo más pronto posible.
—Hay se ve tu clasismo de que vives en una maldita mansión — Le dio una pequeña risa burlona yendo hacia atrás de bradley quien tocaba las cosas con desagrado.
La tensión al paso del tiempo fue bajando, los dos estaban solos y con eso ya era bastante bueno para los dos; y claramente Max no lo iba a desaprovechar aún que solo fuera un sueño.
Se acerco hacia el castaño abrazandolo por detras cruzando sus brazos por la cintura y recargandose en su hombro sintiendo el pequeño brinco de susto del castaño.
ESTÁS LEYENDO
- · ˚ ꒱ ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-
Fanficmax goof, después de la ruptura de su relación de más de 4 años saliendo de la secundaria, entraría en una depresión, donde empezaría a tener raros sueños con un partícular chico castaño de ojos azulados teniendo apariciones un tanto extrañas en lug...