Los días y las horas estaban pasando demasiado rápido, algo que no le gusta a max y menos a bradley. Significaba que los X-Games estaban cerca y por lo tanto también lo estaba esa estúpida apuesta que habían hecho inicios de la semana.
Los dos tenían miedo de quien ganaria; por una parte estaba max que le preocupaba ser la burla de las demás personas por ser el niño toalla de los gammas, y por el otro estaba bradley que debía de dejar su orgullo de lado para salir con uno de clase baja, como les dicen su familia.
La tensión entre los dos era notable y varias chicas ya los estaban empezando a emparejar y decir lo lindo que se verian juntos algo que no podia pasar.
.
.
.
.
.
.
Un día cuando estaban en clase de filosofía, Max no podía entender absolutamente nada de lo que decía el profesor, en cambio el castaño respondía a la perfección todas las preguntas que hacia tanto las teorías como las fórmulas que hacian pareciendo que se las sabía de memoria, sus fuertes eran todo lo que tenía matemáticas y ciencia, en cambio el era más de habilidad y lenguaje gracias a la música que escuchaba.
Por alguna razón no podía dejar de mirar al castaño, todos los sueños que tenia con el no eran para mucho ya que solo era una que otra platica tonta de sus vidas.
Tal vez en realidad no era verdad lo que decía el de sus sueños pero sentía que cada día lo conocía mejor y sabía por qué era su forma de ser, aun que pensara que estaba loco se le quedaba mirando en casi todas las clases que les tocaba juntos.
Su padre notaba cada mirada que le daba algo que hizo hacerle algo de burla a su propio hijo.
—Maxxie no pensé que te atrayera alguien que te trata mal, como decía tu madre cada gusto para cada persona — Soltó una de sus peculiares risas dándole un codazo a su hijo.
—¡¡Pa!! Ni que fuera masoquista, y ya déjate eso que voy a hacer que te sientes hasta atrás y no traes tus lentes...Por cierto, de que estaban hablando los gammas y tu ese día en la pista de patinaje?
—Oh? ¡Oh! Cierto, me invitaron a unirme a ellos, y pensé eso por unas cuantas horas y acepte ya que tal vez y puedas estar cerca de ese tal bradley.
— ¿¡QUE HICISTE QUE!? — Rápido se tapo la boca pidiendo disculpas a su profesor quien lo regaño. — Pa estas loco!? Es mi competencia para los juegos que te pasa?! Traición.
—Perdón maxxie pensé que seria buena idea unirme a ellos y tal convencer a bradley de ya sabes, salir contigo?
—Para eso hicimos una apuesta papá, si el pierde sale conmigo, si yo pierdo voy a ser su esclavo...aun que es un ganar ganar para mi ya que voy a estar con el. — Solo miro a su padre asintiendo y entendiendo eso — Vamos pa salte de su equipo
—Ya me uní hijo, ahora no los puedo decepcionar, al menos bradley se ve un buen chico no creo que haga trampa.
—Tal vez tengas razón...pero eso no justifica que estas de lado de la competencia — Aparto la mirada de su padre sin que dejara hablar, empezando a anotar lo que había en la pizarra.
La clase se había terminado media hora después, haciendo que todos salieran del salón empezando a escuchar las bocinas, era el director dando un anuncio de los juegos X-Game.
—"Queridos alumnos, es mi placer informales que ya están habilitados las inscripciones para los grandes juegos X-Game, espero y todos los interesados en competir y más los alumnados de nuevo ingreso no tengan miedo de nuestros grandes gammas. Será un honor por nuestra parte verlos competir ¡Y que gane el mejor!"
ESTÁS LEYENDO
- · ˚ ꒱ ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-
Fanfictionmax goof, después de la ruptura de su relación de más de 4 años saliendo de la secundaria, entraría en una depresión, donde empezaría a tener raros sueños con un partícular chico castaño de ojos azulados teniendo apariciones un tanto extrañas en lug...