capitulo XII/ ׅ 🥀ᩙܻ ݃ ׅ A solas los dos ࣪ ݄ロロ ࣪ ׅ

61 6 2
                                    


Me levante con cuidado de la cama yendo con el, agarrando su mano con cuidado y recargandome en su hombro, aun que Bradley soltó un pequeño quejido por lo menos no se negó.

Vi una pequeña sonrisa fomarmada en su rostro, y nos quedamos mirando a la luna que brillaba eh iluminaba toda la noche.

Cada cosa que el hacia, parecía ser hecha con suma delicadeza, hasta su forma de respirar, es como si fuera criado para hacer las cosas con tal de hacerlas bien, lo que hizo que entrara en varias dudas.

—Brad, tu juegas volley por que te apasiona o...por que te obligan? —Al parecer mi pregunta no le había gustado del todo, pues la reacción en su cara lo decía todo.

Bradley era de mostrar sus sentimientos a través de gestos, no importaba como fuera; de eso me di cuenta el primer día de clases, aun que no mostró ningún sentimiento al hablar sus gestos en la cara mostraban asco.

—Lo juego por que me apasiona, no me obligan a nada... —El castaño me respondió un poco más tranquilo de lo que yo esperaba, pero su voz parecía contraatacarme.

—¿Entonces a que te obligan? Vamos brad vives en una casa de ricos y eso tiene un precio —Trate de agarrar su mano, pero el me aparto con cuidado.

—Estas arruinando este momento novato así que mejor cállate la boca. —Me dio un pequeño golpe en la frente, solo asintiendo.

—Lo siento brad, pero sabes, quiero saber más de ti aun que sea solo un poco —Mi sonrisa se extendió de oreja a oreja, viendo como el castaño solo levantaba una ceja.

—nah, que aburrido sabe sobre mi, ni que fuera narcisista, soy todo menos narcisista

—y homofobico también? —Lo mire, intentando averiguar si tal vez tenia oportunidad.

—Ah.. que......bueno no diría eso, los apoyo y todo también soy parte pero, es raro ver como últimamente estos años a estado avanzando esa comunidad. —Bradley se sentó en la cama, mirándole y cruzandose de brazos.

Aun que me quede analizando un poco lo que dijo, me acorde de lo que dijo Olivia sobre Mark y Micheal, dándole una pequeña sonrisa a lo tonto.

—A todo esto, Max. ¿Donde está tu padre? Solo lo vi como un semana y luego puf, desapareció —Brad me miró con una cara intrigada, viéndome reaccionar.

—MIERDA MI PAPÁ SI ES CIERTO ESTA EN LA ESCUELA —Rápido agarre mi celular, intentando marcarle.

—....Estas estúpido o que!? QUIEN SE LE OLVIDA QUE SU PAPÁ ESTA AQUI MAX!? —Brad, sin nada más me dio un zape en donde me había golpeado la pelota.

—AYYYYYYYYY PUES A MI!!!! —estaba aún esperando a que respondiera, pero me mandaba directo a buzón de voz. —La concha de mi putisima madre

—Hey hey cuidado con las groserías idiota de mierda — Brad me intento dar otro zape, pero lo agarre de la mano poniendosela en su espalda y poniendolo al castaño contra la cama. —PERO, MAX SUELTAME.

—¡Déjame de pegarme! —Mire mis contactos, mirando el que Olivia me había dado su teléfono, marcandole rápido aver si de casualidad mi padre estaba en la fiesta.

Espere unos cuantos segundos, segundos en los cuales Bradley pudo cambiar de posición y ponerme a mi contra la cama.

—BRAD DIOS MIO DEJAME —Trate de soltarme de su agarre, solo sintiendo como se sentaba en mi espalda y...oi la voz de Olivia que me había contestado, pero por desgracia no podía alcanzar mi celular.

—¿Max? ¿Hola? ¿Qué pasó? —Olivia estaba pero al intentar hablar bradley me tapo la boca agarrando el teléfono el.

—Hola, Olivia?...No importa, pregunta Max si su padre, goofy está en la fiesta —Dijo el castaño en un todo muy seco, mirando su cara, parecía querer matar a alguien.

- · ˚  ꒱  ¿Por qué estas en mis sueños? ﹆᮫࣭- Maxley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora