Tras la gran explosión, se podía ver cómo el bosque había quedado destrozado.
Aneko aterrizó junto a sus compañeros, ahora con el cabello y los ojos negros, mientras miraba en otra dirección... Su mano estaba destruida.
—¡¿Qué demonios?! —Kenzo se sorprendió al ver cómo la asesina se había lanzado hacia la esfera y la había golpeado en el aire, desviando la explosión a los alrededores... El único lugar intacto era un radio de 20 metros donde estaban Ohara y él.
—¿Nos detectaron? —pensó Ohara sorprendido—. Mierda... Habíamos estado usando mi fuinjutsu para ocultar nuestro chakra sin necesidad de perderlo... ¡Se supone que nadie podía detectarnos!...
El asesino luego miró a Aneko...
—Oh... Ella... —Se palmó la cara.
—Bueno... Creo que es mejor que se vayan... Vienen muchos, y son muy fuertes —dijo Aneko mientras mantenía la mirada seria—. Fue bueno saludarlos... Pero vine aquí por otra razón...
—¡De ninguna manera vamos a dejarte sola contra un enemigo tan peligroso! —exclamó Kenzo.
—¡Debemos salir de aquí antes de que lleguen! —exclamó Ohara.
—¡Chicos! ¿Qué ocurre? —exclamó Natsu por el comunicador...
En eso, los tres vieron cómo varias figuras aterrizaron desde el cielo, formando un círculo alrededor de ellos...
Eran los diez generales y subgenerales...
Aneko, al verlos a todos, no pudo evitar hacer un gesto de sorpresa mientras solo una cosa venía a su mente...
—Oigan... Tengo una pregunta, es de suma importancia...
—Vaya, vaya... No esperaba que volvieras a venir, debiste haber huido cuando podías, Goremane —dijo Naomi, quien apareció en un parpadeo a unos metros de ellos—. Y parece que, de paso, delataste la posición de dos de tus amiguitos...
—Am... Supongo. Es que una parte de mí quería venir, tenía curiosidad, y la otra se quería quedar comiendo... Pero quería asegurarme de dejar a Sakura y los demás a salvo —contestó Aneko con calma, mientras la observaba, para luego contestar con un tono más cortante—. Y sobre ellos... Más te vale no ponerles un dedo encima.
—¿Me amenazas? —preguntó Naomi burlona.
—Nop, solo fue un aviso, y a juzgar por tu estado actual, siento que no sería difícil. Naruto está más fuerte que tú en este momento —contestó Aneko con su peculiar gesto de indiferencia, a lo que Naomi frunció el ceño—. Pero antes de hacer cualquier cosa, podrías contestar mi pregunta, es de suma importancia.
—¡Kai! —Ohara rápidamente fue cubierto por una nube de humo, y su cuerpo fue cubierto por una armadura metálica. Esta tenía una apariencia avanzada... y estaba recubierta de chakra...
Kenzo, por su lado, sacó sus dos hachas mientras se colocaba a la defensiva...
—Creo que puedo sacarnos de aquí... Pero solo a Kenzo y a mí, si activo el seguro de vida... Aneko, por otro lado... —pensó Ohara preocupado.
—Ohara-sama, ¿cuáles crees que sean nuestras probabilidades de salir vivos si peleamos? —susurró Kenzo...
—Menos del 10%... —declaró el asesino, siendo algo frívolo...
Aneko los miró por el rabillo del ojo, mientras daba un paso atrás para estar más cerca de ellos...
—¿Esta es la mocosa? —preguntó Haruhi mientras observaba a Aneko—. Ni siquiera posee chakra, voy a disfrutar destruyéndola.
ESTÁS LEYENDO
The lost
FanfictionEstá historia es la continuación de fugitivos... han pasado 4 años desde los eventos de la historia anterior, el mundo ya no es lo que solía ser, las personas tienen miedo, el enemigo es cada vez peor, pero nadie puede hacer nada... Finalmente, lueg...