-¿Es en serio? -cuestionó Naomi con una mirada sorprendida, mientras que Hinata, quien estaba frente a ella, simplemente sonrió...
-Más que en serio, estoy vivita y coleando -declaró Hamaki desde el cuerpo de Hinata, señalándose a sí misma-. Oh, bueno, soy mi alma en el cuerpo de mi nietecita...
-Imposible... ¿Cómo es que su alma puede estar en este mundo? ¿Alguna clase de Edo-Tensei? A estas alturas... Debería estar reencarnada, solo un jutsu que desafíe el ciclo del renacimiento podría lograr esto... Y en la historia, solo ha habido uno... Y está perdido... -analizó Naomi, sin despegar la mirada de la Hyuga.
La Hamaki reanimada cambió su expresión a una gran sonrisa mientras se acercaba emocionada a su otra yo.
-¡Oh! ¡Si tú eres yo! O bueno, mi alma, y estás en ese cuerpo, y usaste ese jutsu... ¡Eso significa que...! -dijo la peli azul con los ojos brillando.
Hinata sonrió antes de levantar el pulgar.
-¡Así es! Alcancé la iluminación del chakra al final de mi vida... ¡Y vaya que valió la pena! -declaró Hinata mientras miraba a los ojos a la Hamaki reanimada.
_____________________________________________
400 años atrás...
-¡ES TU FIN! -exclamó Azami.
Hamaki solo sonrió mientras apreciaba el rostro de la demonio... Era macabramente familiar...
El campo de batalla se iluminó con aquel rayo...
Una vez el rayo terminó, solo se pudo ver cómo la Hyuga seguía en pie, a lo que Azami sonrió.
-Se acabó...
...
-¿Eh?... ¿Dónde?... ¿Dónde estoy?... -se preguntó Hamaki.
Al ver a su alrededor, no podía ver nada más que oscuridad...
La mujer se miró a sí misma... Estaba como nueva, su cuerpo completo, su kimono, ninguna herida...
-Uh... Yo estaba... Peleando con Hank y Azami, luego... ¿Qué es este lugar? -se preguntó ella mientras simplemente levitaba.
Finalmente, extendió sus manos al frente mientras intentaba caminar... Podía sentir un suelo... Pero al mismo tiempo no... Sentía que avanzaba, pero al mismo tiempo retrocedía, subía y caminaba literalmente...
Sus manos tocaban la nada... No había ninguna corriente de viento... Ni siquiera había aire realmente, aun así, sentía que por reflejo estaba respirando, aunque no había nada...
Finalmente, una voz resonó...
-Esto es inesperado... ¿Quién diría que al final lograrías llegar aquí? En verdad me has sorprendido -era una voz vieja... Pero para nada familiar.
Hamaki se volteó... Ahí pudo verlo, un anciano con túnica blanca, cabello de un tono rojizo castaño y en puntas, sostenía un bastón; había seis esferas negras a sus espaldas. Por último, sus ojos eran morados con patrones en espiral y tenía un punto rojo en la frente.
Hamaki lo observó solo un momento... Ya había leído sobre alguien con ese aspecto...
-¡Oh! ¡Tú eres Hagoromo Otsutsuki! -exclamó Hamaki, sorprendida.
Hagoromo asintió.
-Así es... Pero eso no es relevante ahora. ¿Sabes dónde estás? -cuestionó el sabio.
-Uh... Realmente, no... Solo recuerdo que... Oh, sí... Me mataron en combate... Una vez más, fallé en todo lo que me propuse... -Hagoromo guardó silencio, mientras Hamaki simplemente se sentaba en el suelo con la cabeza agachada-. El clan Hyuga... Será eliminado por mi incompetencia... Al final de mi vida, no me sirvió ser fuerte, soy muy tonta para ganar...
ESTÁS LEYENDO
The lost
FanfictionEstá historia es la continuación de fugitivos... han pasado 4 años desde los eventos de la historia anterior, el mundo ya no es lo que solía ser, las personas tienen miedo, el enemigo es cada vez peor, pero nadie puede hacer nada... Finalmente, lueg...