Capitulo 11

51 3 0
                                    

Itachi se despertó y abrió lentamente los ojos. Parpadea cuando se da cuenta de que no tenía tanto dolor como de costumbre. Es entonces cuando observa su entorno y se da cuenta de que estaba en un hospital.

"Maldito Kisame." El hermano mayor de los Uchiha maldice en voz baja.

No estaba seguro de con quién estaba más enojado, si con Kisame o consigo mismo. ¿Cómo pudo haber bajado la guardia lo suficiente como para que su compañero lo llevara a rastras a un hospital? Su enfermedad debe estar progresando más rápido de lo que había previsto, reflexiona.

"No me maldigas a mí, Kisame. Tienes suerte de que te trajera aquí. De lo contrario, no habrías sobrevivido a la noche. Sé que tienes el corazón puesto en jugar al Mártir, pero no lo harás a este ritmo. Morirás mucho antes de que Sasuke pueda matarte. ¿Y olvidaste que existe la posibilidad de que ya no quiera matarte?", razona el otro Akatsuki.

—Aún hablas demasiado —afirma Itachi con voz inexpresiva.

Kisame suspira y sacude la cabeza. El hermano mayor de los Uchiha tenía que ser el hombre más testarudo que había conocido. Eso era decir algo porque parecía que Sasuke también era bastante testarudo.

"Además de la extraña apariencia de los ojos y su buen aspecto, parece que todos los Uchiha son testarudos. Eso o ambos son masoquistas", observa el ex Ninja de la Niebla.

"No sé si soy masoquista, pero en este momento me siento bastante sádico hacia ti", le advierte Itachi.

—¡Bien! Si te sientes lo suficientemente bien como para querer pegarme, eso significa que los médicos han hecho algo de magia —dice Kisame alegremente.

Itachi sacude la cabeza divertido. Debería estar furioso con Kisame y lo estaba, pero era demasiado parecido a un niño. Un niño que pensaba que había logrado robar una galleta del tarro de galletas. Había algo molestamente entrañable en eso, en verdad.

"Supongo que es una forma de verlo. Tal vez hiciste lo correcto. Si fuiste capaz de traerme aquí, es una mala señal. No puedo creer que no me haya despertado", murmura.

"Estabas muerto para el mundo, Itachi. Realmente necesitabas descansar. Lo digo en serio cuando digo que no tienes que morir. Sasuke podría perdonarte. Puede que no, pero al menos ahora sabe la verdad. Eso es algo, ¿verdad?", razona el miembro de Akatsuki.

El ninja de ojos ahumados suspira. No tenía idea de qué iba a hacer con Sasuke. Tarde o temprano, tendría que enfrentarlo. ¿Sasuke lo había perdonado o todavía quería matarlo?

Ahora Kisame, sin darse cuenta, le había puesto las cosas aún más difíciles a Sasuke. Antes de que supiera la verdad, su hermano se había enfrentado a una tarea clara: matar a un asesino. Ahora, sabía que Itachi no había llevado a cabo la masacre por voluntad propia. Eso era mucho más ambiguo desde el punto de vista moral.

"Supongo que es algo. Aunque no estoy completamente seguro de que sea algo bueno", le informa a Kisame.

Kisame sacude la cabeza, sonríe y besa la frente de Itachi. Sabía que era un gesto barato. Su compañero no estaba precisamente en posición de resistirse a ese gesto bastante casto.

"Descansa un poco. Lo vas a necesitar. No puedes esconderte de él para siempre. Sasuke tendrá que elegir su propio camino", dice.

—Y si él decidiera matarme, ¿te interpondrías en su camino? ¿Lo atacarías? —susurra Itachi.

El hombre con dientes de tiburón se detiene. Honestamente, no sabía la respuesta a eso. Quería respetar los deseos de Itachi. Pero al mismo tiempo, no creía que pudiera quedarse de brazos cruzados y ver morir al otro hombre.

Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora