Un mes después, el Clan Uchiha ya contaba con tres nuevos miembros de sangre y uno por adopción. En ese momento, los hermanos Uchiha estaban sentados en el regazo de sus respectivos amantes y observaban cómo los gemelos conocieron a sus primos. Los cuatro hombres pensaron que esto era bastante adorable, por decirlo suavemente.
Las hermanas Uchiha eran un poco mayores y, por lo tanto, más grandes. Sasuke pensó que sus hijas podrían darse cuenta de esto. Parecían un poco presumidas. Aunque, por otra parte, tal vez se lo estuviera imaginando.
Sasuke era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que tal vez estaba proyectando sus propios sentimientos sobre sus hijas. Después de todo, sus hijas eran un poco mayores que los hijos de Itachi. No pudo evitar sentirse orgulloso de saberlo.
—De todos modos, ¿por qué nombraste al mayor Kosuke? —le pregunta Sasuke a su hermano.
"Significa Sol naciente. Nació justo cuando el Sol estaba saliendo y no se ha perdido ningún amanecer desde entonces", responde Itachi.
Kosuke era el hijo biológico de Itachi. Tenía el pelo negro medianoche y los rasgos faciales de su padre. Sí, eso incluía las marcas en su rostro. Sin embargo, sorprendentemente, había heredado el tono de piel color marfil de su tío. Aún más sorprendente fue que los ojos del bebé eran idénticos a los de su madre. Eran de oro puro.
Nada parecía inquietar al bebé. No le temía a sus primos ni a su hermano adoptivo. Rara vez lloraba y solo miraba en silencio a su alrededor. Sí, definitivamente era el hijo de Itachi, reflexiona Sasuke.
"Es un poco molesto, la verdad. Nos despierta todos los días al amanecer, pero el mocoso es demasiado lindo como para estar enojado con él", reflexiona Kisame mientras besa la mejilla de Itachi.
"¡¿Acabas de llamar mocoso a nuestro hijo?!" Itachi lo fulmina con la mirada.
A veces deseaba tener todavía el Sharingan. Eso haría que sus miradas ceñudas fueran mucho más efectivas. Kisame se merecía una mirada bastante mordaz por semejante comentario.
"Con amor, por supuesto. Es un buen mocoso. Además, sin tu extraño ojo, no pareces tan aterrador cuando haces eso. Sin embargo, me gustan los nuevos ojos. Son muy bonitos a la vista. Obviamente, prefiero los originales", le informa el miembro de Akatsuki con nerviosismo.
—La mirada asesina fue efectiva. Estás balbuceando. Estoy satisfecho —murmuró Itachi.
"Bueno, si REALMENTE quieres estar satisfecho, tal vez tu hermano menor y su juguete acepten cuidar a los niños por un par de días", dice el hombre de piel azul e Itachi simplemente rueda los ojos juguetonamente ante las payasadas de su amante.
Nori se ríe como si entendiera lo que decían sus padres. Era el hijo biológico de Kisame. El único hijo de los cuatro que no era un Uchiha de sangre. Por decir lo menos, era más exótico que sus primos y su hermano.
El bebé tenía el pelo azul oscuro como Kisame. Afortunadamente, no había heredado la piel de color aguamarina de su padre. Su tono de piel era más parecido al de Itachi. Nori tenía ojos verde oscuro como su madre. Sin embargo, se parecía a Kisame en un aspecto clave: sus dientes.
"No puedo creer que ese niño haya nacido con una dentadura completa", observa Naruto.
—Eh. Se parece a mí. Itachi insistió en que lo alimentáramos con fórmula por razones obvias —dice Kisame mientras le despeina el cabello con cariño.
Sasuke asiente con la cabeza en señal de aprobación. Los dientes de Nori aún no eran tan afilados como los de su padre, pero sí bastante afilados. Se estremece mentalmente al imaginar a alguien tratando de amamantar a ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)
RomanceA Naruto le molestaba que Sasuke simplemente asumiera que lo seguiría y que tenía razón. Siempre lo haría. Después de eso, se dio cuenta de la verdad. No había intentado salvar a Sasuke porque fuera su amigo, lo hizo porque estaba enamorado de él. A...