Unos días después, Sasuke observa a Naruto con recelo. No podía creer que realmente fuera a seguir adelante con esto. Aun así, había dicho que lo haría. Si se echaba atrás ahora, parecería un cobarde. Sasuke Uchiha era muchas cosas, pero un cobarde no era una de ellas.
"Muy bien. Muéstrame cómo haces tu Jutsu Sexy", le indica con cautela el ninja de cabello negro a Naruto.
"Es muy simple. Se me ocurrió cuando era un niño. Así que debería ser fácil para alguien con el Sharingan copiarlo", le asegura Naruto mientras realiza el excéntrico jutsu y se transforma en una rubia tetona y sexy.
Sasuke hace una mueca. Prefería mucho más su versión de Naruto. Desafortunadamente, se vio obligado a reconocer mentalmente que la mayoría de los hombres estarían muy interesados en la versión femenina de Naruto.
—Tienes razón. Parece bastante fácil. No te atrevas a reírte —le advierte Sasuke.
-No me voy a reír, lo prometo. -Dice Naruto.
Estaban en su habitación. Sasuke no quería correr el riesgo de que alguien los sorprendiera. Naruto podía entenderlo. Esto era bastante vergonzoso para su compañero. Honestamente, el rubio estaba sorprendido de que hubiera aceptado hacerlo.
"No puedo creer que esté haciendo esto. ¡Jutsu sexy!", dice Sasuke mientras realiza los gestos necesarios con las manos.
Una gigantesca bocanada de humo envolvió a Sasuke. Cuando el humo se disipó, Naruto se quedó atónito. De ninguna manera. Bueno, siempre había dicho que Sasuke era demasiado hermoso para ser un hombre, pero esto era ridículo.
El cabello de Sasuke ahora era mucho más largo. Le llegaba hasta la esbelta cintura en mechones negros como el cuervo. Parecía que "ella" había heredado parcialmente la melena de Madara. El cabello de Sasuke tenía una textura ligeramente salvaje y puntiaguda. Aunque no se parecía ni de lejos al de su antepasado.
"¿Cómo me veo?", pregunta Sasuke con una voz claramente femenina.
Naruto siempre había envidiado la voz aterciopelada de Sasuke. Incluso cuando eran niños, pensaba que era realmente genial. La voz de Sasuke seguía siendo la de Sasuke, pero era diferente al mismo tiempo. Ahora era mucho más suave y se sentía más como una caricia sedosa para los oídos.
Pero los cambios no terminaron ahí. De alguna manera, la piel pálida como el marfil de la Uchiha más joven se veía aún más cremosa y suave ahora. En lugar de tener nubes colocadas con buen gusto sobre sus pechos y su feminidad, tenía llamas. Sin embargo, las llamas no parecían molestarla.
"Te ves increíble. Sakura y Tsunade estarían muy celosas si pudieran verte ahora", le aseguró Naruto.
Su compañera ahora tenía una figura de reloj de arena. Sus pechos eran grandes y bien formados, aunque oscurecidos por las llamas. Tenía un estómago tonificado, pero carecía de los abdominales bien definidos que Sasuke había poseído anteriormente en su forma masculina. Además, su amante ahora tenía caderas anchas y femeninas que se desplegaban en un trasero bastante bien formado y un par de piernas hermosas y largas.
Los rasgos faciales de Sasuke eran ahora más suaves y sus labios más carnosos. También tenía pestañas más largas. También había otra diferencia clave. La versión femenina de Sasuke tendría mucha suerte de llegar al cuello de Naruto.
—Naruto, esto no es un concurso de belleza. No voy a competir con ellas —le reprende Sasuke con ligereza.
"Bueno, eso es bueno para ellos. Eres un bastardo, ¿lo sabías? Solo tienes que ser hermoso en cualquiera de las dos formas", dice Naruto mientras camina hacia su compañero y envuelve a Sasuke con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)
RomanceA Naruto le molestaba que Sasuke simplemente asumiera que lo seguiría y que tenía razón. Siempre lo haría. Después de eso, se dio cuenta de la verdad. No había intentado salvar a Sasuke porque fuera su amigo, lo hizo porque estaba enamorado de él. A...