Capitulo 2

155 20 5
                                    

—Sasuke, ¿estás seguro de que quieres hacer esto? ¿Quieres dejar que te inyecte veneno de serpiente? ¡Eso es una locura! ¡Sabes que es una locura! —protesta Naruto.

"Naruto, está bien. No es una dosis letal. Es suficiente para empezar a desarrollar inmunidad. Orochimaru necesita que mi cuerpo sea su próximo vehículo. No va a intentar matarme", dice Sasuke mientras se sienta en una mesa y el rubio observa con horror cómo Kabuto saca una jeringa.

El ninja de cabello plateado se había colado en algún momento durante la "discusión" de Naruto con Orochimaru. Era espeluznante lo silenciosos que podían moverse todos los Ninjas del Sonido. Probablemente cualquiera de ellos podría haberse acercado sigilosamente al rubio, destriparlo como a un pescado y él no se habría dado cuenta hasta que fue demasiado tarde.

"Sasuke tiene toda la razón. Aunque debo admitir que tu preocupación por tu amigo es bastante conmovedora", reflexiona Kabuto mientras frota la mano de Sasuke e inyecta el veneno.

Naruto pensó que eso era estúpido. ¡Estaba preocupado de que Sasuke contrajera una infección cuando se estaba inyectando veneno de serpiente en el brazo! ¡Hablando de prioridades confusas!

"¡AHHH!" Sasuke sisea de dolor una vez que el veneno comienza a correr por sus venas.

"¡Sasuke!", grita Naruto e intenta correr hacia su amigo.

Orochimaru sacude la cabeza divertido. Qué adorable. Sasuke tenía un perro de mascota. Bueno, tal vez un zorro de mascota sería más preciso. El hecho de que Naruto fuera el anfitrión del Nueve Colas lo hacía muy útil. Mientras tuviera a Sasuke, tendría al Nueve Colas. Eso solo podría ser una ventaja para él.

-Naruto, está bien-dice Sasuke con los dientes apretados.

"Tiene razón. No es una dosis letal. Sasuke, puedes regresar a tu habitación ahora. De todos modos, no podrás entrenar con eso en tu sistema. Deja que tu sistema se acostumbre y aumentaremos gradualmente las dosis, hasta que te vuelvas inmune a él", dice el hombre de cabello plateado.

Sasuke mira a Kabuto con mala cara. No le gustó mucho que le explicaran el procedimiento como si fuera un niño tonto. Entendía muy bien cómo funcionaba este proceso. Sin embargo, calma su ira. Era posible que solo estuviera explicándole esto a Naruto, más que nada.

-¡No está bien! Te acaban de envenenar-gruñe Naruto.

—Perdedor, realmente no quiero discutir sobre esto ahora. Te lo dije, si no podías manejarlo, ese era tu problema. Yo me encargaré de ello —le espeta el último Uchiha.

Pero Naruto no podía estar enojado. Si le hubieran inyectado veneno de serpiente, tampoco sería muy amigable. Agarra la mano de Sasuke y lo levanta.

—Como sea. Te llevaremos de vuelta a tu habitación, bastardo. No querrás desmayarte aquí frente a Cuatro Ojos y Ojos de Serpiente —dice la rubia.

Sasuke no podía discutir con esa lógica. Sus labios se curvaron hacia arriba con diversión ante los apodos. Déjenle a Naruto, el que lo hiciera querer reír inmediatamente después de ser envenenado.

"Buen punto", dice y se aleja con Naruto.

Una vez que estuvieron de regreso en su habitación, el rubio hizo que Sasuke se acostara en la cama. No le gustaba ver lo lentos que eran los movimientos de Sasuke. Eran ligeramente espasmódicos.

Sasuke no se movía de forma brusca. El último Uchiha siempre había sido tan elegante. La forma en que se movía su amigo siempre le había recordado a Naruto a un gato de la jungla. Toda una gracia mortal.

"Dime que no vas a volver a hacer algo tan estúpido. Sé que no intentarían matarte intencionalmente. Ese monstruo quiere demasiado tu cuerpo para eso, pero aún así, te estás enfermando sin ningún motivo", comienza Naruto.

Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora