Unos días después, por fin había llegado el gran día. El Sound iba a ser reconocido oficialmente como una aldea ninja. Ambos compañeros estaban lidiando con las mariposas que revoloteaban en sus estómagos con bastante entusiasmo. Todos estaban nerviosos por cómo resultaría esto.
"Y por eso reconozco a la Aldea del Sonido. Cumple con todos los requisitos formales necesarios para convertirse legalmente en una aldea ninja oficial", dice Gaara desde su posición en un escenario que había sido construido precisamente para esa ocasión.
Gaara observa a los otros Kage y a los Daimyos mientras da su discurso. Sabía que los Kages no estaban muy entusiasmados con que se le otorgara legitimidad a una aldea criminal. Los Daimyos, como siempre, estaban más interesados en saber si podían o no obtener beneficios económicos de este último desarrollo. En resumen, estaban a favor.
"Con eso en mente, me gustaría presentar a Naruto Uzumaki. Él es el primer Otokage", dice Gaara y hubo algunos aplausos de la multitud, aunque la mayoría de la gente estaba demasiado aturdida para responder.
"¡Gracias, Gaara!" dice Naruto alegremente mientras camina hacia el escenario para unirse a su amigo.
Sasuke mira a su compañera y sonríe con orgullo. No estaba muy seguro de por qué, pero esa capa le quedaba muy bien a su rubio. Era realmente erótico. Supuso que ahora entendía por qué algunas personas tenían un fetiche con los uniformes. A él le quedaba muy bien.
El Uchiha más joven había vuelto a su forma masculina para la ceremonia. Ninguno de ellos quería lidiar con nadie que preguntara quién era la misteriosa mujer que nadie había visto antes. Era más fácil de esta manera. Eso y Sasuke se sintió aliviado de haber vuelto a su forma verdadera. (También se sintió muy aliviado de ver que TODO seguía como debía ser).
"Por supuesto, amigo mío", dice el Kazekage asintiendo mientras le entrega el micrófono a Naruto.
"Bueno, creo que todos saben por qué estamos aquí hoy. No voy a aburrirlos con un discurso muy largo. Básicamente, hemos decidido convertir esto en una aldea real. Orochimaru ya no está. Así que Sasuke y yo estaremos a cargo de ella. Nuestras intenciones no son atacar ninguna otra aldea, a menos que nos ataquen primero. El Sound será simplemente un lugar donde la gente pueda comenzar de nuevo", dice la rubia alegremente.
Sasuke observa a Naruto desde detrás de la cortina con orgullo. Por una vez, el hecho de que fuera ingenuo estaba trabajando a su favor. Podía decir esas cosas y sonar completamente creíble porque era sincero. Naruto realmente solo quería una oportunidad para que comenzaran de nuevo. Sin embargo, fue ingenuo de su parte pensar que las cosas iban a ser tan fáciles.
"Bueno, ciertamente hay que reconocerle esto. Naruto tiene una manera de tranquilizar a la multitud", susurra Itachi y Sasuke asiente con la cabeza.
En realidad, no sabía qué sentir por su hermano mayor en estos días. Itachi se había visto obligado a cometer genocidio, pero aun así lo había hecho. Había momentos en los que Sasuke casi podía convencerse de que los horrores del pasado nunca habían sucedido. Que Itachi era simplemente su amado hermano mayor. Sin embargo, él sabía que no era así. Sasuke siempre mantenía la guardia alta alrededor de los otros Uchiha.
Itachi ya no tenía el Sharingan, pero sería un error subestimarlo. Si bien el Sharingan era sin duda una ventaja maravillosa en combate, Itachi Uchiha seguía siendo un ninja formidable sin él. Además, estaba sano de nuevo.
Sasuke estaba seguro de que su hermano todavía podía acabar con equipos enteros de ANBUS con facilidad, incluso con los ojos de Haku. Itachi todavía tenía su inteligencia, su velocidad y su impresionante conocimiento de jutsus. Estaba lejos de ser débil y Sasuke se lo recordaba todos los días. Subestimar a Itachi era un error potencialmente fatal que no tenía intención de cometer.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)
RomanceA Naruto le molestaba que Sasuke simplemente asumiera que lo seguiría y que tenía razón. Siempre lo haría. Después de eso, se dio cuenta de la verdad. No había intentado salvar a Sasuke porque fuera su amigo, lo hizo porque estaba enamorado de él. A...