Capitulo 1

387 20 2
                                    

—Ahora que lo pienso, ¿no querías ser Hokage? Piensa en lo cerca que estarías de lograr tu sueño si hubieras pasado todo ese tiempo entrenando en lugar de perseguirme. Por otra parte, nunca has sido muy bueno en concentrarte en tus objetivos. Te distraes con mucha facilidad —le susurra Sasuke al oído.

Naruto finalmente lo había logrado. Él, Sakura, Sai y el Capitán Yamato finalmente habían encontrado a Sasuke. Pero nunca esperó que la reunión fuera así.

Trató de reprimir un escalofrío. El rubio no entendía del todo por qué el calor del aliento de Sasuke en su oído o el sonido de su voz lo impactaban de esa manera. Naruto no temblaba por miedo, sino por alguna otra emoción. Una emoción que no podía identificar en ese momento.

"¿Qué clase de Hokage sería si ni siquiera puedo salvar a mi mejor amigo cuando más me necesita?", pregunta.

Sasuke sonrió burlonamente. Era casi como si la respuesta de Naruto le pareciera divertida de alguna manera. El ninja de ojos azules odiaba esa sonrisa burlona. Era una sonrisa burlona. Le hacía sentir que había algo que el último Uchiha sabía y que él no. Algo que debería haber sido obvio.

"¿Amigos? ¿Eso es lo que crees que somos?" pregunta Sasuke y esta vez sus labios casi rozan la concha de la oreja de Naruto.

Había algo realmente sugerente en esa acción. No sabía por qué, pero se sentía increíblemente íntimo. En ese momento, el resto del mundo dejó de existir. Solo eran él y Sasuke.

—Bueno, más bien somos hermanos —responde.

Sasuke simplemente sacude la cabeza. Era casi como si estuviera decepcionado de que Naruto estuviera siendo deliberadamente obtuso. Naruto frunce el ceño ante la respuesta.

"Pruébalo. Ven conmigo. Puedes ayudarme a matar a Itachi", dice Sasuke.

Naruto parpadea. No lo podía creer. Por un lado, estaba ridículamente feliz de que Sasuke finalmente le hubiera pedido que lo acompañara. Por el otro, quería que su mejor amigo volviera a casa con él.

"Después de que Itachi muera, ¿volveremos a casa?", pregunta la rubia con cautela.

"La Hoja es tu hogar, no el mío. No ha sido mi hogar desde que tenía siete años. Si aún quieres volver allí después de que mate a Itachi, podemos hacerlo. Realmente no me importa", le dice Sasuke.

¿Realmente podría hacerlo? Sasuke básicamente le estaba pidiendo que se convirtiera en un Ninja Criminal. La Hoja pensaría que los estaba traicionando. Olvídense del Hokage, tendría suerte si alguna vez lo dejaban regresar como algo más que un prisionero.

—Lo sabía. Estás dudando. Nunca dejarías atrás tu preciosa aldea. Vete a casa, Naruto. De todos modos, no perteneces al Sonido —le susurra Sasuke.

—¡Espera, cabrón! ¡No te he dado ninguna respuesta! Iré contigo. Alguien tiene que asegurarse de que no te maten. Bien podría ser yo —protestó la rubia.

Sasuke mira a Naruto con escepticismo por un momento. Le resultaba difícil creer que el otro ninja abandonaría alguna vez la Hoja. Aun así, Naruto nunca le había mentido. Esos hermosos ojos azul zafiro lo miraban con la mayor sinceridad. Naruto lo decía en serio.

"Está bien. Pero si no puedes seguir el ritmo o si se vuelve demasiado difícil para ti, no voy a disminuir la velocidad", le advierte Sasuke mientras agarra a Naruto y se teletransporta a la cima del acantilado con él.

Orochimaru y Kabuto estaban allí. El joven Jinchuuriki se dio cuenta de que el Sannin no estaba muy contento con su presencia. Sin embargo, a Sasuke no parecía importarle.

Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora