Sasuke sonríe mientras hojea un álbum de fotos. La mayoría de las imágenes eran bastante recientes y la gran mayoría de ellas eran de su tiempo juntos en la Villa del Sonido. Sin embargo, algunas eran de su tiempo en la Hoja.
En ese momento, estaba mirando la foto de la boda de Gaara. Sasuke había asistido con Suki. Sacude la cabeza con exasperación mientras recuerda cómo Gaara descubrió que Suki era en realidad Sasuke.
"¡Esta tiene que ser la boda más grande que he visto!" exclamó Naruto.
"Sí, bueno, Mei ha estado soñando con el día de su boda durante bastante tiempo. No vi ninguna razón para no complacerla. Eso y que ambos somos Kages. Nuestra boda tenía que ser grandiosa por defecto. Aquí tienes un poco de vino para ti, Naruto, y agua para tu amigo", dijo el pelirrojo mientras les entregaba algunas bebidas.
Sasuke le agradeció cortésmente a Gaara y bebió su agua. Era obvio que ahora estaba embarazada. No había forma de ocultarlo. Sin embargo, hasta ahora, nadie más que Taka, Kisame, Itachi, Gaara y Naruto sabía que ella era Sasuke.
Bueno, en el caso de Gaara, él sabía que Sasuke ahora era una mujer. Pero la pelirroja no sabía que Suki era Sasuke. Nadie más que lo supiera había vivido para contarlo y ella planeaba mantenerlo así.
"Bueno, ustedes dos se veían geniales allí arriba. Lo siento, Sasuke no pudo estar aquí", dice Naruto.
"Está bien. Lo entiendo. ¿Cuánto tiempo lleva de embarazo tu madre sustituta?", preguntó Gaara con curiosidad.
—Oh, unos seis meses. Sasuke no quería dejarla cuando ya estaba en la mitad de su embarazo —dijo la rubia en tono de disculpa.
Gaara asintió con simpatía. Fue entonces cuando Mei arrojó el ramo y "Suki" lo atrapó. La mujer embarazada parecía absolutamente mortificada.
—Oh, bueno, supongo que en realidad no necesitas esas flores, eso suponiendo que el padre ya te haya casado —dijo Mei.
"Tienes razón. No los necesito. Pero son hermosos. Por cierto, estás radiante", dijo Sasuke con tacto.
Sasuke sabía que esa era la respuesta educada estándar. Ella solo quería salir de allí. Esta boda sería mucho más agradable como hombre. Ahora tenía a todos mirándola porque había atrapado las malditas flores. Maldita sea.
La noche continuó. Hubo música hermosa, comida deliciosa, muchos brindis divertidos y mucho baile. Cuando finalmente las festividades comenzaron a disminuir, el sol estaba comenzando a salir. Habían celebrado toda la noche.
"Bueno, ya es tarde. Suki, probablemente deberías volver a tu habitación y descansar un poco. ¿Quieres que te acompañe hasta allí?", preguntó Naruto galantemente.
"Me gustaría. Gracias. Buenas noches, Mei. Buenas noches, Gaara. Felicidades por tu matrimonio", dijo Suki mientras se dejaba llevar por su amante.
Decir que se sentía aliviada de estar sola con Naruto habría sido quedarse corta. Sasuke gruñó mientras intentaba quitarse el maldito kimono. Odiaba ese kimono. ¡Era la máxima humillación!
Por otro lado, a Naruto aparentemente le encantó. Había algo en la forma en que resaltaba sus pechos y su trasero. La mujer de cabello negro podía sentir su aprobación a través de su vínculo.
—Oh, no fue tan malo, ¿verdad? —preguntó Naruto mientras reía y la ayudaba a quitarse el kimono.
—Naruto, llevaba un maldito kimono de mujer. ¡Era horrible! —se quejó Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)
RomanceA Naruto le molestaba que Sasuke simplemente asumiera que lo seguiría y que tenía razón. Siempre lo haría. Después de eso, se dio cuenta de la verdad. No había intentado salvar a Sasuke porque fuera su amigo, lo hizo porque estaba enamorado de él. A...