Capitulo 13

43 3 0
                                    

El equipo Taka había estado viajando durante aproximadamente una semana. En esa semana, hubo algunas buenas y malas noticias. La mala noticia era que todavía no tenían idea de dónde estaba Itachi. La buena noticia era que habían llegado a un pueblo y una posada donde podían pasar la noche.

—Por fin podremos dormir en algún lugar que no sea un bosque —suspira Suigetsu aliviado.

Naturalmente, todos estaban ansiosos por dormir en una cama. La extraña procesión de ninjas se registró rápidamente en la posada. Naruto y Sasuke compartirían una habitación y todos los demás tendrían la suya.

"Sasuke, ¿estás seguro de que no quieres compartir habitación conmigo?", pregunta Karin.

—Karin, si quisiera compartir habitación contigo, te lo habría dicho —responde Sasuke.

Todo el equipo Taka estaba encantado con este arreglo, excepto Karin. La pelirroja había querido que Sasuke compartiera habitación con ella. Rápidamente abandonó sus intentos de convencerlo de que fuera su compañero de habitación, cuando vio las miradas crueles de Naruto dirigidas hacia ella. Le gustaba Sasuke, pero no era lo suficientemente suicida como para enfrentarse a alguien con un chakra tan maligno.

"¡Está bien! ¡Me voy a mi habitación ahora! ¡Nos vemos luego!" Ella chilla y se aleja rápidamente para evitar ser asesinada por Naruto.

Sasuke sacude la cabeza divertido. Los compañeros se dirigen rápidamente a su habitación y cierran la puerta con llave. Por fin, podrán disfrutar de algo de privacidad.

"No puedo creer que estés celoso de ella. Puedes sentir a través de nuestro vínculo que no estoy interesado en Karin. Naruto, ¡ni siquiera me gustan las mujeres!", dice Sasuke una vez que están solos.

—Sé que no lo eres, pero ella sigue coqueteando contigo. Me vuelve loco —gruñe Naruto.

Sasuke sacude la cabeza. Era conmovedor que Naruto se pusiera celoso tan fácilmente. Significaba que le importaba. Aun así, no iba a permitir que la rubia matara a una compañera de equipo tan útil. Ella podría ser molesta, pero sus poderes resultaron cruciales para el éxito de su misión.

"Sabes que eres el único que quiero. Simplemente ignóralo", afirma Sasuke.

"Sí, lo sé. Pero sigue siendo muy molesto. Si no deja de hacerlo, le patearé el trasero", le advierte Naruto a Sasuke.

El Uchiha más joven sacude la cabeza y camina hacia Naruto. Estaba bastante seguro de que tenía una buena idea de lo que REALMENTE se trataba. No era culpa de Naruto tener un demonio zorro dentro de él y los instintos animales estaban jugando con su cabeza.

—No me importaría que le patearas el trasero, pero la necesitamos. Así que déjalo ir. Es solo un estúpido enamoramiento. Se irá. Además, no quiero pensar en nada más que en ti y en mí —le informa Sasuke y besa la frente de Naruto.

Sasuke se dio cuenta de que a Naruto realmente le gustaba el sonido de eso. Casi se estremeció por la rapidez con la que las emociones del rubio cambiaron. Su compañero pasó de estar irritado a excitado a una velocidad casi vertiginosa.

"Buena idea", dice Naruto mientras empuja a Sasuke hacia la cama.

—Mhm. Por eso soy el inteligente en esta relación —le informa el otro ninja.

"A veces puedes ser un bastardo engreído, pero eres mi bastardo engreído", dice el adolescente mientras muerde suavemente la marca de apareamiento de Sasuke.

Sasuke gime. ¡Mierda! Eso siempre se sintió tan bien. El rubio definitivamente estaba peleando sucio.

En alguna parte lógica y distante de su mente, razona que tenía sentido. Crear marcas de apareamiento que fueran dolorosas al tacto obstaculizaría todo el proceso de reproducción. Los demonios querían asegurar la supervivencia de su especie tanto como cualquier otra persona. Aparentemente, esta era una adaptación efectiva cuando los dos compañeros eran hombres.

Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora