Capitulo 8

74 8 0
                                    

"Mi impulso natural es masacrar a toda esa aldea por lo que le hicieron a nuestro compañero. Racionalmente, me doy cuenta de que no es una buena idea. Podríamos destruirlos, pero el resto del mundo ninja nunca pasaría por alto algo así. Ambos serían perseguidos por el resto de sus vidas", dice Kurama.

Naruto suspira mientras observa a Sasuke dormir. Pasa sus dedos por sus oscuros y puntiagudos mechones. Este era uno de los privilegios que le había otorgado el haber venido a la Villa del Sonido. En sus días de Genin, Sasuke nunca habría dejado que el rubio hiciera algo así.

"Tienes razón. Nos perseguirían durante el resto de nuestras vidas, pero la Hoja ya nos está buscando de todos modos", dice el joven ninja.

"Él quiere cachorros algún día. Mientras que tú y Sasuke probablemente puedan evitar con éxito ser atrapados durante años, un niño no puede. ¿Sabes lo difícil que sería evadir a ANBUS mientras viajas con un bebé?" El Nueve Colas continúa.

Naruto frunce el ceño. Ese era un buen punto. Sasuke quería tener hijos. No sería inteligente tener a todo el mundo ninja en contra de ellos, si Sasuke realmente quería ser padre algún día.

El rubio intenta imaginarse a Sasuke como un padre. La imagen de Sasuke meciendo a un bebé era bastante surrealista. Aun así, el ninja de cabello negro estaba muy decidido a restaurar su clan, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que naciera un ejército de mini Uchihas.

—Buen punto —murmura con un suspiro mientras mira al Uchiha dormido que actualmente está acurrucado contra él de una manera bastante entrañable.

Sabía que destruir toda la Hoja estaba mal. Había mucha gente inocente allí. Estaban Kakashi Sensei, Sakura, los otros novatos, Iruka, la familia de la tienda de ramen y mucha gente que no tenía idea de cuál era la verdad detrás de la Masacre Uchiha. Sasuke tenía todo el derecho de estar furioso, pero ¿realmente podía dejar que siguiera con su matanza?

—Tal vez si le permitiera matar al Consejo o algo así, de esa manera solo los directamente responsables serían castigados —sugiere Naruto.

—Ese podría ser un compromiso aceptable. No estoy seguro de que tu compañero esté de buen humor. Está confundido. Eso significa que probablemente se enoje. Es igual que tú cuando se enoja. Sasuke permite que su ira lo domine —responde Kurama.

Naruto realmente quería discutir ese punto. Quería protestar por eso, pero sabía que no podía. Eso fue exactamente lo que hicieron. Sasuke había atacado a Danzo sin ningún tipo de plan y él simplemente había seguido a Sasuke a una aldea criminal. Kyuubi tenía razón.

"Ya veremos. Parece tan tranquilo ahora mismo. Me gustaría que pudiéramos olvidarnos de todo lo demás y simplemente ser así", admite la rubia.

"Eso es natural. Si lo reclamas, probablemente eso te ayude. Sería divertido y le daría algo más en lo que concentrarse. Necesita tiempo para aceptar el hecho de que su aldea y su hermano le han estado mintiendo durante años. No será fácil para él aceptarlo", continúa Kurama.

El rubio se detiene mientras considera las palabras de Kurama. Tal vez debería hacerlo. Sasuke dijo que lo amaba. No creía que Sasuke fuera a mentir sobre eso (ni sobre nada en realidad). Al menos, el más joven de los Uchiha era una persona honesta. A veces era brutalmente honesto, de hecho.

"¿Le haría daño?", pregunta con cautela.

"La marcación en sí se considera extremadamente erótica. En cuanto al acoplamiento, bueno, depende. Es probable que él sea tan inexperto como tú. Es necesario un cierto grado de consideración", dice Kurama mientras le muestra a Naruto varias imágenes útiles .

Siempre y para siempre (Sasuke x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora