N-. ¡Ey, Sana! ¿Qué pasó con la profesora Jihyo? Te vimos hablando con ella después de clase.
Tz-. (curiosa) Sí, ¿qué dijo? ¿Te regañó por algo?
S-. (nerviosa) No, no... nada de eso. Solo le agradecí por su ayuda.
N-. (decepcionada) ¿Solo eso? Tú estabas sonrojada cuando te fuiste.
Tz-. (riendo) ¡Sana, tienes sentimientos por la profesora Jihyo!
S-. (defensiva) ¡No! ¡No es eso!
N-. (insistente) Vamos, Sana, confiesa. ¿Te gusta?
S-. (suspirando) Okay... okay. Me confunde. Ella me llama "cielo" y me mira de una manera... especial.
Tz-. ¡Eso es romantico!
N-. Pero, Sana, ella es tu profesora. No puede salir con una alumna.
S-. (triste) Lo sé... lo sé. Pero no puedo evitar sentirlo.
T-. No te preocupes, Sana. Estamos aquí para ti.
N-. (sonriendo) Y quién sabe... tal vez en el futuro...
S-. (sonriendo levemente) Tal vez...
——————
Jihyo observó a Sana en clase, notando un cambio en su comportamiento. La alumna parecía distraída, con la mirada puesta en la nada. Cuando Jihyo la llamó para responder una pregunta, Sana se sobresaltó, sonrojándose.
Después de clase, Jihyo se acercó a Sana.Jh-. Sana, ¿estás bien? Pareces un poco distraída últimamente.
S-. (nerviosa) Sí, profesora... solo un poco estresada con los exámenes.
J-. (sonriendo) Entiendo. Pero si necesitas hablar de algo, estoy aquí para escucharte.
S-. (mirando a Jihyo a los ojos) Gracias, profesora... significa mucho para mí.
Jihyo se dio cuenta de que Sana la miraba de una manera diferente, con una intensidad que la hizo sentir incómoda. Se preguntó si había algo más detrás de la actitud de Sana.
Jihyo caminaba por el pasillo, sumergida en sus pensamientos. No podía sacarse la sensación de que Sana la miraba de una manera diferente. Se sentía confundida, sin entender por qué la actitud de su alumna la afectaba tanto.
"Es solo una alumna", se dijo a sí misma. "No debería sentirme así".
Pero no podía negar la conexión que sentía con Sana. La manera en que Sana la miraba, con una admiración y una intensidad que la hacía sentir... ¿cómo? No lo sabía.
Jihyo se detuvo frente a su escritorio, mirando una foto de su juventud. Recordó sus propios sentimientos confusos en el pasado, cuando descubrió su orientación sexual.
"¿Estoy experimentando lo mismo con Sana?", se preguntó.
La idea la asustó. No podía permitirse sentirse atraída por una alumna. Era su profesora, y debía mantener una relación profesional.
Pero no podía negar la conexión que sentía. Y no sabía cómo manejarla.
/////
holaa, pd: hare las historias aún más extensas desde el próximo capitulo 🤩
ESTÁS LEYENDO
Teacher Park || SahYo
RomanceMinatozaki Sana se enamora perdidamente de su maestra de Ingles, la cual esta se declara y termina siendo rechazada por Park Jihyo, pero Sana hara que Jihyo se enamore perdidamente de ella. Pd-. Cualquier sugerencia coméntenme 🫦