Un paso atras

1.1K 84 13
                                    

Sana se sumergió en sus estudios, determinada a olvidar sus sentimientos por Jihyo. Pero, cada vez que veía a su profesora, su corazón latía más rápido. La forma en que Jihyo sonreía, su risa contagiosa, su dedicación a enseñar... todo la hacía sentirse más atraída.

Jihyo, por su parte, se sentía confundida y un poco dolida por la distancia de Sana. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué Sana la evitaba? Comenzó a cuestionar su propia conducta, preguntándose si había sido demasiado cercana o si había enviado señales equivocadas.

Un día, mientras Sana estudiaba en la biblioteca, Jihyo se acercó a ella con una expresión preocupada.

Jihyo: (suavemente) Sana, ¿estás segura de que estás bien? Te he notado muy distante últimamente.

Sana: (nerviosa) Estoy bien, profesora. Solo necesito enfocarme en mis estudios.

Jihyo: (entendiendo) Ah, entiendo. Pero si necesitas hablar, estoy aquí para ti. No quiero que pienses que soy solo tu profesora, sino también alguien que se preocupa por ti.

Sana asintió, pero mantuvo la distancia. Jihyo se dio cuenta de que Sana necesitaba espacio y decidió respetarlo.

Días pasaron, y Sana comenzó a sentirse más segura de sí misma. Comenzó a salir con un chico de su clase, alguien amable y divertido que la hacía reír. Pero, cada vez que estaba con él, no podía evitar compararlo con Jihyo.

Mientras tanto, Jihyo se encontraba con Ha-Young en el salón de profesores, compartiendo sus preocupaciones sobre Sana.

Ha-Young: (sonriendo) No te preocupes, Jihyo. Sana solo necesita tiempo.

Jihyo: (suspirando) Espero que tengas razón. Me preocupa que la haya alejado.

Ha-Young: (coqueta) Tal vez deberías intentar acercarte de nuevo, pero de manera diferente.

Jihyo la miró sorprendida, preguntándose qué quería decir Ha-Young exactamente.

Ha-Young sonreía mientras hablaba con Jihyo, pero en realidad, sentía una atracción hacia su profesora que no podía ignorar. Y sabía que si Sana y Jihyo se acercaban, sus propias posibilidades con Jihyo se desvanecerían.

Ha-Young: (coqueta) Jihyo, tal vez deberías darle espacio a Sana. No querrás presionarla, ¿verdad?

Jihyo: (preocupada) Sí, tienes razón. No quiero que se sienta incómoda.

Ha-Young: (sonriendo interiormente) Exacto. Déjala tranquila por ahora.

Mientras tanto, Sana comenzaba a sentirse más cómoda con su nuevo novio, pero no podía evitar pensar en Jihyo. Y Jihyo, por su parte, se sentía confundida por la distancia de Sana y la insistencia de Ha-Young en que la dejara tranquila.

Un día, Ha-Young se acercó a Sana con una propuesta.

Ha-Young: (sonriendo) Sana, ¿quieres estudiar juntas para el próximo examen? Podríamos ayudarnos mutuamente.

Sana: (sorprendida) ¿Tú y yo? ¿Por qué?

Ha-Young: (innocentemente) Solo quiero ayudarte, Sana. Y así podemos pasar tiempo juntas.

Sana aceptó, sin saber que Ha-Young tenía un plan oculto para mantenerla alejada de Jihyo.

Ha-Young comenzó a estudiar con Sana, pero en realidad, su objetivo era mantenerla alejada de Jihyo. Comenzó a sembrar dudas en la mente de Sana.

Ha-Young: (sonriendo) Sana, ¿estás segura de que Jihyo es la persona adecuada para ti? Ella es tu profesora, después de todo.

Sana: (confundida) ¿Qué quieres decir?

Ha-Young: (innocentemente) Solo que tal vez estés idealizándola. No conoces su verdadera personalidad.

Sana comenzó a dudar, y Ha-Young se aseguró de que esas dudas crecieran. Le contó historias falsas sobre Jihyo, exagerando sus defectos y minimizando sus virtudes.

Mientras tanto, Jihyo notaba que Sana se alejaba cada vez más. Intentó acercarse, pero Sana la rechazaba, creyendo que Ha-Young tenía razón.

Un día, Ha-Young se acercó a Jihyo con una sonrisa falsa.

Ha-Young: (coqueta) Jihyo, tal vez deberías enfocarte en tu carrera en lugar de en las relaciones personales.

Jihyo: (confundida) ¿Qué quieres decir?

Ha-Young: (innocentemente) Solo que Sana es una estudiante, y tú eres su profesora. No querrás comprometer tu reputación.

Jihyo comenzó a dudar de sí misma, y Ha-Young se aseguró de que esas dudas la alejaran de Sana.

Nayeon y Tzuyu notaron que algo estaba mal. Sana y Jihyo, que antes eran inseparables, ahora parecían distantes y frías la una con la otra. Decidieron investigar.

Después de escuchar rumores y conversaciones, descubrieron el plan de Ha-Young para sabotear la relación entre Sana y Jihyo.

Nayeon: (indignada) ¡No puede creer que Ha-Young haya hecho algo así!

Tzuyu: (determinada) Debemos ayudar a Sana y Jihyo a descubrir la verdad.

Nayeon y Tzuyu se acercaron a Sana y le contaron todo.

Sana: (sorprendida) ¿Ha-Young hizo eso? ¿Por qué?

Nayeon: (firme) Porque está celosa de tu relación con Jihyo.

Sana se sintió traicionada y decidida a confrontar a Ha-Young.

Mientras tanto, Tzuyu se acercó a Jihyo y le contó la verdad.

Jihyo: (sorprendida) ¿Ha-Young me estaba manipulando?

Tzuyu: (sonriendo) No te preocupes, Jihyo. Sana y tú pueden superar esto.

Jihyo se sintió aliviada y agradecida con Tzuyu.

Sana y Jihyo se reunieron, y con la ayuda de Nayeon y Tzuyu, descubrieron la verdad y superaron el sabotaje de Ha-Young.

Teacher Park || SahYoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora