Pero aun asi. Sana, después de 5 años, Sana se sintió lista para enfrentar sus sentimientos y conquistar a Jihyo. Se armó de valor y regresó a su antigua secundaria, donde todo había comenzado.
Al entrar al edificio, sintió una mezcla de emociones: nostalgia, nerviosismo y determinación. Se dirigió al salón de profesores, esperando encontrar a Jihyo.
Finalmente, la vio. Jihyo estaba sentada en su escritorio, tan hermosa y elegante como siempre. Sana se acercó, su corazón latiendo con emoción.
Jihyo: (sorprendida) Sana... ¿Qué haces aquí?
Sana: (sonriendo) Vine a verte, profesora.
Jihyo: (curiosa) ¿Qué quieres, Sana?
Sana: (decidida) Quiero saber si tienes sentimientos por mí. Quiero saber si hay una posibilidad para nosotras.
Jihyo se sorprendió, pero también pareció intrigada.
Jihyo: (sonriendo) Sana, me gustaría pedirte tiempo para pensar en mis sentimientos. Esto es inesperado, y necesito reflexionar.
Sana: (confundida) Tiempo? Por qué? Ya soy mayor de edad, tengo 20 años. Y tú... Tú tienes 30.
Jihyo: (entendiendo) Lo sé, Sana. Pero mi posición como profesora, mi experiencia... Todo eso me hace dudar.
Sana: (insegura) Dudar? De qué? De mí?
Jihyo: (suavemente) No, Sana. De mí misma. De si estoy lista para esto.
Sana se sintió incómoda, preguntándose si Jihyo estaba usando su edad y experiencia como excusa.
Sana: (pensando) Será que Jihyo solo me ve como una alumna, y no como una pareja?
Sana: (determinada) No importa cuánto tiempo necesites, Jihyo. Voy a conquistarte, sea como sea.
Jihyo: (sonriendo) Sana, eres muy decidida, verdad?
Sana: (sonriendo) Siempre lo he sido. Y no voy a dejar que nada me detenga.
Jihyo se sintió intrigada por la determinación de Sana.
Jihyo: (pensando) Será que Sana es la persona que necesito en mi vida?
Sana comenzó a visitar a Jihyo con frecuencia, llevándole pequeños regalos y mostrándole su interés.
Jihyo, aunque intentaba resistirse, se encontraba cada vez más atraída por la joven y apasionada Sana.
Jihyo: (sonriendo) Sana, eres muy persistente, pero no creo que esto vaya a funcionar.
Sana: (confiada) Oh, Jihyo, tú solo estás jugando duro para ganar. Pero yo sé cómo ganar este juego.
Sana comenzó a enviarle mensajes sutiles a Jihyo, recordándole momentos especiales que habían compartido y mostrándole su vulnerabilidad.
Jihyo, aunque intentaba resistirse, se encontraba cada vez más emocionada por los mensajes de Sana.
Un día, Sana se presentó en la puerta de la casa de Jihyo con una caja de chocolates y una sonrisa irresistible.
Sana: (sonriendo) Jihyo, sé que estás jugando duro para ganar, pero no puedes resistirte a mi encanto.
Jihyo se rindió, sonriendo, y permitió que Sana entrara.
Sana y Jihyo se sentaron en el sofá, compartiendo chocolates y risas. La tensión entre ellas era palpable, y finalmente, Jihyo cedió a los encantos de Sana.
Compartieron un apasionado beso, y por un momento, todo pareció perfecto.
Pero al día siguiente, Jihyo se volvió a hacer la difícil.
Jihyo: (distante) Sana, lo siento, pero creo que nos movimos demasiado rápido. Necesito espacio.
Sana: (confundida) Espacio? Después de lo que pasó anoche?
Jihyo: (firme) Sí, Sana. Lo siento.
Sana se sintió frustrada y confundida. Por qué Jihyo volvía a jugar duro?
Sana comenzó a pasar tiempo con Hana, quien era guapa y carismática. Jihyo notó que Sana publicaba fotos con Hana en las redes sociales y se sintió... incómoda.
Jihyo: (pensando) Quién es esa chica? Por qué Sana pasa tanto tiempo con ella?
Sana notó que Jihyo estaba celosa y decidió seguir jugando.
Sana: (sonriendo) Hana es solo una amiga, Jihyo. No hay nada que temer.
Jihyo: (intentando parecer indiferente) No tengo miedo. Solo me preocupa que te distraigas.
Sana: (coqueteando) Oh, no te preocupes. Puedo manejar mis distracciones.
Jihyo se sintió cada vez más celosa, pero no quería admitirlo.
Sana y Hana continuaron pasando tiempo juntas, riendo y compartiendo secretos. Jihyo no podía evitar sentirse cada vez más celosa.
Jihyo: (pensando) Por qué Sana presta tanta atención a esa tal Hana? Me está reemplazando?
Un día, Sana y Hana se besaron en una foto publicada en las redes sociales. Jihyo se sintió como si le hubieran dado un golpe.
Jihyo: Qué está pasando aquí?
Sana: Oh, Jihyo, no te preocupes. Es solo una amistad.
Jihyo: (celosa) Una amistad? Con besos?
Sana: (coqueteando) Bueno, quizás un poco más que amistad.
Jihyo se sintió devastada. Estaba perdiendo a Sana?
Jihyo, decidida a recuperar la atención de Sana, comenzó a competir con Hana. Empezó a vestirse más elegante, a maquillarse y a mostrar su lado más divertido.
Sana, sorprendida por el cambio en Jihyo, se sintió halagada por la atención.
Sana: (sonriendo) Jihyo, qué te pasa? Te ves diferente.
Jihyo: (coqueteando) Solo intento mantenerme al día con las chicas jóvenes.
Hana, notando la competencia, decidió no rendirse.
Hana: (sonriendo) Bueno, Jihyo, parece que tienes rival.
Jihyo: No hay rivalidad, solo quiero mostrar mi verdadero yo.
La competencia entre Jihyo y Hana aumentó, con ambas intentando ganar la atención de Sana.
Después de intentar ganar la atención de Sana, Jihyo volvió a su comportamiento distante y rechazador. Sana se sintió confundida y frustrada.
Sana: (desanimada) ¿Por qué sigues haciéndome esto, Jihyo? Un momento me buscas, al otro me rechazas.
Jihyo: (indiferente) No te estoy haciendo nada, Sana. Solo estoy siendo yo misma.
Sana: (herida) Eres cruel, Jihyo. Me haces sentir que no soy lo suficientemente buena para ti.
Jihyo: (sin emoción) No es eso, Sana. Solo necesito tiempo y espacio.
Sana se sintió devastada. ¿Por qué Jihyo seguía jugando con sus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Teacher Park || SahYo
RomanceMinatozaki Sana se enamora perdidamente de su maestra de Ingles, la cual esta se declara y termina siendo rechazada por Park Jihyo, pero Sana hara que Jihyo se enamore perdidamente de ella. Pd-. Cualquier sugerencia coméntenme 🫦