Un poco más cerca

897 70 0
                                    

Hana y Sana se miraron a los ojos, el aire cargado de tensión y emoción. Luego, sin decir una palabra, Hana besó suavemente a Sana.

Sana se sorprendió al principio, pero pronto se rindió al beso, sintiendo una conexión profunda con Hana.

El beso fue suave y dulce, pero lleno de pasión y sentimiento. Ambas se abrazaron, perdidas en el momento.

Después del beso, se miraron sonriendo, sus corazones llenos de felicidad.

Sana: (sonriendo) Me gustó.

Hana: (sonriendo) A mí también.

Yoon, que había estado observando desde lejos, sonrió al ver a sus dos amigas felices

Sana se sintió confundida después del beso con Hana. Aunque había disfrutado del momento, no podía sacudirse la sensación de que todavía tenía sentimientos por Jihyo.

Sana: (pensando) ¿Por qué sigo pensando en Jihyo? Ya pasó tanto tiempo...

Recordó la forma en que Jihyo la hacía sentir, la manera en que la miraba. Se dio cuenta de que todavía tenía una parte de su corazón que pertenecía a Jihyo.

Hana notó que Sana parecía distraída y le preguntó qué pasaba.

Hana: (preocupada) Sana, ¿estás bien? Pareces lejana.

Sana: (suspirando) Lo siento, Hana. Todavía tengo sentimientos por alguien más.

Hana: (entendiendo) ¿Jihyo?

Sana asintió, sintiéndose culpable.

//////

Algo corto porque en la siguiente cambiara a otro tema 😊

Teacher Park || SahYoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora