Tú rechazo

943 74 4
                                    

A dos días de la graduación, Sana se armó de valor y se declaró a Jihyo.

Sana: (nerviosa) Jihyo, quería hablar contigo... Me gustas mucho. Me haces sentir cosas que nunca había sentido antes.

Jihyo: (sorprendida) Sana, eres muy valiente al decirme esto...

Sana: (apasionadamente) Quiero que sepas cómo me haces sentir. Me siento viva cuando estoy cerca de ti.

Jihyo: (suavemente) Sana, eres muy joven... Aún estás en la escuela secundaria. No creo que estés lista para una relación como la que estás sugiriendo.

Sana: (desilusionada) ¿Demasiado joven? ¿Eso es todo?

Jihyo: (firme) Lo siento, Sana. Como tu profesora, no puedo ignorar la diferencia de edad y experiencia entre nosotras. No sería saludable para ti.

Sana se sintió herida y frustrada. ¿Por qué Jihyo no podía ver más allá de su edad?

Sana se sintió como si le hubieran quitado el aire de los pulmones. ¿Demasiado joven? ¿Eso era todo lo que Jihyo veía en ella?

Sana: (desilusionada) ¿Demasiado joven? ¿Eso es todo? ¿No ves cómo me siento?

Jihyo: (suavemente) Sana, por favor, entiende. Como tu profesora, tengo una responsabilidad hacia ti. No puedo permitir que mis sentimientos personales nublen mi juicio.

Sana: (enfadada) No me importa que seas mi profesora, me importa cómo me haces sentir!

Jihyo: (firme) Lo siento, Sana. Mi respuesta es no. No podemos estar juntas.

Sana se sintió devastada. Había esperado un milagro, pero Jihyo la había rechazado de nuevo.

Se dio la vuelta y se alejó, dejando a Jihyo con una expresión de tristeza.

La graduación llegó y Sana se sintió vacía pero a la vez libre. Despues de todo esto, ya no veria a Jihyo ¿nunca más?

Algo corto para cambiar un poco de tema en la siguiente parte;)

Teacher Park || SahYoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora