Ha-Young: (negando) ¡No sé de qué hablas, Sana! No hice nada para sabotear tu relación con Jihyo.
Sana: (firme) No te creo, Ha-Young. Sé que fuiste tú quien me dijo esas cosas sobre Jihyo.
Ha-Young: (sonriendo) Debes haber malinterpretado. Solo te advertí sobre los rumores en la escuela.
Sana: (enfadada) No te creo. Y además, ¿por qué me pides que me aleje de Jihyo?
Ha-Young: (seria) Porque es mejor para ti, Sana. Jihyo es tu profesora y no es saludable que te acerques a ella de esa manera.
Sana: (sorprendida) ¿Y tú qué sabes sobre lo que es saludable para mí?
Ha-Young: (intimidante) Solo quiero protegerte, Sana. No te acerques a Jihyo. Es una orden.
Sana se sintió amenazada y confundida. ¿Por qué Ha-Young estaba tan empeñada en mantenerla alejada de Jihyo? Pero esta a la vez negandose a tomar distancia con Jihyo, ¿porque lo haria?
Ha-Young, enfadada por la negativa de Sana a alejarse de Jihyo, decidió hacerle la vida imposible.
Comenzó a difundir rumores sobre Sana en la escuela, diciendo que era una "chica problema" y que estaba "obsesionada" con Jihyo.
Los compañeros de clase de Sana empezaron a distanciarse de ella, y la profesora de matemáticas la castigó injustamente.
Sana se sintió aislada y confundida. ¿Por qué Ha-Young la estaba atacando de esa manera?
Un día, Ha-Young llegó al extremo de sabotear el proyecto de ciencias de Sana, arruinando su presentación y haciéndola quedar mal ante la clase.
Sana, devastada, se enfrentó a Ha-Young en el pasillo.
Sana: (enfadada) ¿Por qué me estás haciendo esto, Ha-Young? ¿Qué te he hecho?
Ha-Young: (sonriendo) Solo te estoy mostrando lo que pasa cuando no me escuchas, Sana.
Jihyo, que estaba cerca, intervino.
Jihyo: (firme) Ha-Young, eso es suficiente. Deja a Sana en paz.
Ha-Young: (desafiante) ¿Y quién eres tú para decirme qué hacer, Jihyo?
La situación se estaba volviendo cada vez más tensa.
Ha-Young, con una mirada intensa, reveló su verdadero motivo.
Ha-Young: (con voz temblorosa) Sana, te he estado atacando porque... porque siento que eres una amenaza para mí.
Sana: (confundida) ¿Una amenaza? ¿Por qué?
Ha-Young: (con lágrimas en los ojos) Porque... porque me siento atraída por Jihyo. Y veo que tú también sientes algo por ella.
Sana se quedó sin palabras. No esperaba esa confesión.
Jihyo, que estaba cerca, se sorprendió también.
Jihyo: (suavemente) Ha-Young, no sabía...
Ha-Young: (interrumpiendo) No importa! Lo que importa es que Sana se está acercando a ti, y eso me hace sentir insegura.
Sana comenzó a entender. Ha-Young la atacaba porque sentía celos.
Sana: (suavemente) Ha-Young, no tienes que sentir celos. Jihyo es mi profesora, y solo la considero una amiga.
Ha-Young: (amargamente) Mentira! Veo la manera en que la miras, Sana. Veo la manera en que ella te mira a ti.
La tensión en el aire era palpable.
A solo 2 semanas de la graduación Ha Young se armo de valor y decidio decirle sus sentimientos a Jihyo de forma formal,
Ha-Young-. Jihyo, queria decirte que.. Me gustas mucho, mucho más de lo que crei posible
Jihyo-. Ha-Young nose que decirte, pero yo te veo como una excelente estudiante e incluso como una amiga, no te puedo corresponder los sentimientos..
Ha-Young se sintió devastada. Espero un milagro pero aun asi recibio un no como respuesta
ESTÁS LEYENDO
Teacher Park || SahYo
RomanceMinatozaki Sana se enamora perdidamente de su maestra de Ingles, la cual esta se declara y termina siendo rechazada por Park Jihyo, pero Sana hara que Jihyo se enamore perdidamente de ella. Pd-. Cualquier sugerencia coméntenme 🫦