Mi cielo

1.2K 101 1
                                    

Sana no podía sacudirse la sensación de que la maestra Jihyo sentía algo especial por ella. El apodo "cielo" resonaba en su mente, haciéndola preguntarse si era solo un acto de amabilidad o algo más. Un día, mientras Jihyo la ayudaba con una tarea, sus manos se tocaron, y Sana sintió un escalofrío. Jihyo se disculpó y rápidamente retiró su mano, pero Sana notó un destello de algo en sus ojos... ¿fue solo su imaginación?

Mientras tanto, Nayeon y Tzuyu, sus amigas, notaban el cambio en Sana y la presionaban para que confesara sus sentimientos. Sana dudaba, temiendo el rechazo y la complicación de tener sentimientos por una maestra, seria algo raro de aceptar para las personas. Pero, Sana un día decidió acercarse a su maestra..

Sana se acercó a Jihyo después de clase, mientras la profesora guardaba sus cosas sola.

S-. Maestra, ¿podria hablar con usted un momento?

Jh-. Claro, cielo. ¿Qué pasa?

S-. (sonriendo nerviosamente) Solo quería agradecerle por su ayuda en la tarea. Me ha hecho entender mucho mejor el tema.

Jh-. (sonriendo) De nada Sana. Eres una alumna muy aplicada.

S-. (buscando una excusa para alargar más la conversación) ¿Le gusta enseñar?

Jh-. riendo) Sí, me encanta. Ver a mis alumnos aprender y crecer es muy lindo.

S-. (mirando a Jihyo a los ojos fijamente) ¿Y qué es lo que más le gusta de enseñar?

Jh-. (pausando un momento) Ver la luz de comprensión en los ojos de mis alumnos... como la tuya, cielo.

Sana sintió un vuelco en el estómago al escuchar el apodo y la mirada intensa de Jihyo. Era una mirada dominante, le encantaba su mirada

Teacher Park || SahYoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora