"A veces solo se necesita..."
•~•
Obanai y Giyū andan caminando juntos, extrañamente muy juntos sin discusiones de por medio.
Era de noche, regresaban de una misión relativamente larga y ahora deben volver para informar su éxito.
Aunque no se toman de las manos, sus dedos y hombros al caminar chocan y se rozan intencionalmente, queriendo poder sentir lo tibio del otro.
Quieren el calor, el contacto, pero de alguna manera sienten miedo de hacerlo aunque no haya nadie.
Al menos, Iguro siente mucho miedo.
—Obanai.
Dijo Giyū con suavidad, llamando al menor con intención de hablar de un tema. Algo que es muy importante.
Iguro se estremece por escuchar aquella voz tan querida susurrar su nombre, insistente y con paciencia esperando por él.
Por miedo Obanai ignora un segundo a Tomioka y lo guía a un sitio fuera del camino, oculto entre los árboles para poder hablar libremente.
Estando solos, ambos pueden sentir el corazón latiendo a mil por hora, chocando fuertemente en su pecho y escuchándolo bombear como si estuviera en su cabeza.
Saben que lo que harán está mal. Muy mal.
Pero no piensan en este momento en lo que está bien o mal, solamente quieren buscar el calor del contrario en un abrazo acogedor y bonito.
Iguro podría acostumbrarse a esto, sentirse amado y querido aún con todos sus defectos era algo que jamás pensó experimentar.
Giyū en cambio, no vino solamente para dar afecto.
—Obanai, te amo.
Confesó.
Pero el menor ya lo sabía.
Obanai se congeló, tembló y se alejó de los brazos ajenos con crueldad.
—¿Otra vez con eso? ¡Ya hablamos de esto, Giyū!
—No. No hemos hablado de esto, siempre dejas la conversación a medias.
—Sí, pero es porque necesito tiempo para pensar.
—¿Tiempo? Obanai, te he dado tiempo, mucho más del que debería y aún estás confundido.
—Yo n-no...
No estaba confundido, reconoce que su atracción y sentimientos hacia el Pilar del Agua no es una "etapa". Obanai tan solo es un cobarde.
Esa era la razón.
Iguro se recostó en un árbol, llevo su mano a la frente y busco al menos un poco de valentía para confesar su cobardía.
No le gustaría la idea de verse vulnerable y que Tomioka cambie de opinión sobre él.
El Pilar del agua era sensible, Obanai lo reconoce y por eso él debe ser fuerte y no mostrar esta clase de debilidades para darle seguridad.
ESTÁS LEYENDO
°-Cortitos De Amor-°GiyuOba°
Fanfiction¡Cortos de esta pareja! Cositas muy largas para ser Drabbles y muy cortas para ser One-shots. °° °° °° °° °° °° °° °° •|La narración cambia en los capitulos. •|Diferentes tipos de AUs. •|Cambio de edades. •|Posible contenido explícito. •|Actualiza...