CORTO XIII: AU ESCOLAR

357 39 27
                                    

"Porque no seré como ellos..."

•~•

Giyū jamás se espero estar en una situación similar el día que comenzó a trabajar como profesor.

Había escuchado pequeñas historias de estudiantes rebeldes y desvergonzados que recurrían a insinuarse a algún profesor con la esperanza de mejorar las clasificaciones.

Había sabido de un pequeño par de ex compañeros que se habían metido en problemas legales muy fuertes tras haber caído en aquellas tentaciones.

Él no quería ser igual.

Tomioka intentaba ser estricto y demasiado cretino en ocasiones para que los alumnos se den una mala imagen y jamás tener que soportar una situación incómoda, había jurado no caer bajo las seducciones de un estudiante nunca.

Había funcionado muy bien, demasiado bien, diría él. Y eso mismo es lo que lo está matando en este preciso momento.

Pues no es la típica situación en la que algún estudiante quiere sobrepasarse con su profesor, no. Está situación es un más peligrosa.

Es el profesor quien quiere sobrepasarse con su alumno.

Es por eso que jamás se imaginó estar en una situación similar el día que quiso ser profesor, y por eso mismo se arrepiente demasiado.

Tomioka quedó encantado y deseoso de un estudiante de último año, un joven de cabello negro tan oscuro como la noche y ojos desiguales tan potentes como las estrellas.

Estaba muriendo en vida cada vez que se acercaba intentando esconder la malicia detrás de sus palabras.

Estaba desesperado por buscar alguna manera de quedar ambos solos, ¿Para qué? Ni siquiera el mismo Giyū lo sabe, pero quiere tener un poco de privacidad con ese chico.

Pero el joven era tan perfecto que no podía. No quería arruinarlo y mucho menos arruinarse por una fantasía temporal. Está seguro que esto es temporal.

Pero el tiempo pasa y Tomioka cada día pierde aún más la cabeza, se ha metido en situaciones peligrosas cuando lo llama sin un motivo exacto y le pide que se quede después de clases.

El joven es tan perfecto que acepta sin preocuparse porque piensa que no pasará nada. Tomioka también cree que no sucederá nada, solo le pedirá que lo ayude a corregir algunos exámenes.

Ese chico era muy perfecto, ni siquiera llevaba alguna materia con malas clasificaciones. Todas sus notas rozaban a la perfección y eso era frustrante.

Tomioka ni siquiera podía chantajearlo con alguna propuesta estúpida... Espera ¿Qué demonios pensaba? A este punto temía de sus propios pensamientos.

Aún así regularmente le pide de favor que se quede para que lo ayude a clasificar algunos exámenes, nadie sospecha nada.

Ni siquiera los otros profesores miran dos veces cuando Tomioka lo lleva a su oficina.

¿Quien pensaría mal de Giyū?

Nadie sabe lo que sucede en la caótica mente de aquel tranquilo profesor.

El estudiante pasa a la oficina y se sienta al frente del escritorio, de algún modo siente una extraña tensión en el ambiente y decide bajar su cubrebocas en un intento de relajarse.

Giyū sonríe por aquel acto, se queda un segundo de más sin decir nada observando con ojos depredadores a su querido estudiante sentado como le había dicho, era obediente.

°-Cortitos De Amor-°GiyuOba°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora