"¿Cómo puedo decir...?"
•~•
¿Cómo le digo?
Cómo puedo decirle a Obanai, que después de tantos años juntos, después de que sus manos siempre han estado allí para consolarme y secar mis lágrimas, después de que siempre me ha demostrado que yo soy el número uno en su vida.
¿Cómo puedo decirle que me da lo mismo?
Que no me importa que esté o no esté conmigo, que sus manos ya no me son útiles para sanar mi corazón herido.
¿Cómo puedo decirle?
Qué su risa ya no es una caricia para mi alma, su presencia me hace ahogarme, quisiera escapar de su lado cuando se acerca, me desespera.
Ya no lo quiero.
No puedo hablarle, no puedo confesarle que sus manos ya no son suficientes para sanar mi corazón herido.
¿Cómo puedo confesarle?
No puedo sentarme y decirle a Iguro su mayor miedo, la enorme sombra que siempre estuvo en nuestra relación.
¿Cómo puedo confesarle que cuando lo veo ya no es lo mismo?
Cuando estoy cerca de Obanai, cuando su cuerpo busca el calor del mío y recibir la misma atención que él me regala a mí, quiero complacerlo, quisiera volver a tener el deseo de besarlo, pero cuando lo intento y observo sus cicatrices, ni siquiera me atrevo a hacer algo.
Huyó queriendo escaparme de su apariencia.
No pensé en lo que me metería al insistirle demasiado, después de rogarle que me dejara ver su intimidad y disfrutar de sus labios, después de prometerle que nada cambiará, que seguirá siendo el hombre más hermoso que mis ojos han visto...
Fue una estupida mentira que él me creyó y que yo, en mi propia ignorancia, también creí.
¿Cómo debí preveer la verdad?
Aquellas cicatrices desgarradoras, desagradables, asquerosas pero sobretodo tan... nostálgicas
No son tan horribles, son lindas, Obanai es una persona maravillosa, lamentablemente, no es esa persona. Sus cicatrices me hicieron golpear con la realidad y darme cuenta de la verdad.
No amo a Obanai.
No he superado a Sabito...
Debo decirle que esto se acaba, que no es suficiente, Obanai no es suficiente para mí, no puede reemplazar, ni siquiera llenar en una mínima cantidad las huellas que Sabito dejo en mí piel y corazón.
No puedo ser tan egoísta con alguien que solo me ha regalado amor, cariño y atención desde siempre.
—Giyū.
Su voz me saca de mis pensamientos, agradezco mantener mis sentimientos ocultos y lo miro, su expresión está llena de desconfianza.
—¿Qué pasa?
Veo como con suavidad deja a Kaburamaru en el suelo, que se arrastre por el lugar y lo que temo se cumple cuando se acerca para sentarse junto a mí, teniendo la maldita confianza de abrazarme sin decir alguna palabra antes.
—Te... Te extrañe hoy.
Su voz es tímida, apuesto a que estuvo todo el día ensayando para poder decir eso sin perder su estilo despreocupado.
Me harta.
Extraño cuando no sentía esa propiedad sobre mí, cuando preguntaba si quería un abrazo, tomar su mano o hablar, pero ahora parece que esas barreras han caído.
ESTÁS LEYENDO
°-Cortitos De Amor-°GiyuOba°
Hayran Kurgu¡Cortos de esta pareja! Cositas muy largas para ser Drabbles y muy cortas para ser One-shots. °° °° °° °° °° °° °° °° •|La narración cambia en los capitulos. •|Diferentes tipos de AUs. •|Cambio de edades. •|Posible contenido explícito. •|Actualiza...