"En mil vidas..."
•~•
—"Cuando renazca como humano, en un mundo sin demonios prometo hacerte mi esposo y protegerte toda tu vida. Esta vez no voy morir."
—"Yo no dejaré que mueras."
•~•
A veces las promesas por amor eran mucho más fuertes de lo que cualquiera se pudiera imaginar, las fuerzas del destino pueden realizar de las suyas y hacer que dos almas enamoradas se reencuentren aún después de años de haber muerto.
Cuando Obanai murió después de la batalla final contra Kibutsuji, le había hecho una promesa a Tomioka, quien creyó fervientemente en su corazón y espero hasta sus últimos días con la esperanza de ser bendecido con una segunda vida a lado de la persona que ama.
Después de un par de generaciones, muchísimos años y una nueva era en Japón aquel juramento romántico junto a las historias de los Demonios y Cazadores quedaron en el olvido, siendo parte de un libro extraño escrito por un anciano senil con una distorsión narcisista de lo ocurrido.
En este momento aquel libro era exhibido como cualquier otro en una vieja biblioteca. No era popular por ser simplemente patrañas, la mayoría de cosas ni siquiera sucedieron en la realidad lo que hacía muchísimo más difícil de comprobar la veracidad del relato.
Aún así tenía su encanto.
Un joven de cabellos azabaches y ojos desiguales caminaba entre las repisas de libros, buscando furiosamente aquel estúpido libro de historias inventadas.
Otro muchacho de cabello azabache y ojos azules también buscaba aquel libro, solo que se encontraba más calmado y con un aura más tranquila a sus alrededores.
El primer chico lo vió de inmediato, reconociendo la espalda marrón con toques deteriorados y fue por él, poniéndose de puntillas y alzando la mano para intentar alcanzarlo.
El otro joven también lo vió y lo tomó rápidamente sin darse el tiempo de mirar al mayor, no se había percatado de su presencia.
El más bajito hizo un gesto ofendido.
—¡Ey, eso era mío!
El de ojos azules parpadeó y miró al contrario, sintiendo una extraña sensación en el pecho junto con un revoltijo en el estómago. Sin saber el por qué su corazón comenzó a latir con fuerza.
El de ojos distintos quería aquel libro a como diera lugar pero cuando sus ojos se posaron en el menor ese deseo desapareció, quedó hundido en el azul intenso de los ojos ajenos y la boca se le secó.
Una extraña sensación de deja vú los estaba estaba atacando.
Aún con el libro en la mano el menor tuvo que parpadear para contestar.
—O-oh, lo siento... No te había visto.
—Y-yo... Está bien, puedes...
¿Qué diablos me sucede? Penso el de ojos bicolores al darse cuenta de su propia tartamudez y lo que estaba a punto de decir. ¡De veras quería releer ese libro! ¿Por qué estaba a punto de entregárselo?
—Tómalo, y-yo ya lo he leído muchas veces.
Escuchó al azabache y en vez de arrebatarselo e insultarlo, miró a un costado y rasco su cuello con vergüenza y no queriendo quitárselo.
—Yo también lo he leído m-muchas veces...
Se miraron una última vez teniendo la sensación de conocerse pero ambos llegaron a la conclusión de que de ser así lo hubieran recordado.
ESTÁS LEYENDO
°-Cortitos De Amor-°GiyuOba°
Fanfiction¡Cortos de esta pareja! Cositas muy largas para ser Drabbles y muy cortas para ser One-shots. °° °° °° °° °° °° °° °° •|La narración cambia en los capitulos. •|Diferentes tipos de AUs. •|Cambio de edades. •|Posible contenido explícito. •|Actualiza...