"Batallas, Parte dos"

96 4 2
                                    


Me levanto de mí cama, ayer con tanta emoción y cansancio de los combates, me olvidé de comer cuando regrese.

Comienzo a bajar por las escaleras.
Miro toda la casa, me encuentro solo, ¿Normal?, supongo, a Astrid debió haberle afectado perder contra Dagur de esa manera..

Un fuerte olor a comida entra a mí casa desde fuera.
Salgo rápidamente y los veo, varios puestos de comida distinto, todos lleno de personas, realmente había olvidado que todo este evento era para traer beneficios monetarios a Berk.
¡Jefe, por aquí!.- La voz de Bocón llama mí atención.
¿Que tal Bocón?.
—Gracias por preguntar, bastante bien, al menos para nosotros.- Suelta una risa traviesa.— No le irá tan bien luego a esos vikingos que consumieron las albóndigas de tu madre.- suelta una carcajada.
—Oh, ya veo..
—¿Tu te encuentras bien?.
—Supongamos.- Breve silencio.— Astrid no se encontraba en casa cuando desperté, al igual que Tormenta y Chimuelo, supongo que no le gustó perder contra Dagur de esa manera..
—Hipo, sabes cómo es ella, es de las personas más competitivas que existen, no le gusta perder por nada, pero eso le ayudará a esforzarse a un más.
—Eso temo..- Digo susurrando.

Una persona aparece a mis espaldas.
—Oh, joven Abadejo, no lo había visto, ¿Descanso bien.- Me dijo Mala.
—Bastante, ¿Que tal Throk?, ¿Se encuentra bien?.
—Podria estar mejor.- Breve silencio.— Al parecer le afecto perder contra Viggo Grimborn, eso bajo mucho su moral.
—¿Alguien como Throk perdiendo la moral?, eso suena casi imposible, es de las personas más formidables que conozco.
Ella me sonrió.
Alguien familiar apareció por sus espaldas.
—¿Que tal hermano?, ¿Pudiste comer algo?.- Dijo mientras señalaba el puesto de comida de Bocón y mí madre, quien no se encuentra aquí.
—Aun no, ¿Y tu?.
—Pude comer algo en el puesto de los gemelos TorPon.
—Torton.- Lo corrijo.
—Esos mismos.- Breve silencio.— Que comida tan rara que comen aquí en Berk.
—¿Que te dieron de comer esos dos?.
—Una lagartija, dijeron que era una comida tradicional de Berk.- Se me acerca a mí oído y me susurra.— Deberías cambiar algunas tradiciones Hermano.
Pase mí mano por mí rostro en modo de disgusto, esos dos.
Me distraje un segundo, pero rápidamente pude notar como Dagur se acercó minuciosamente a Mala.
—Dagur.- El me dirige la mirada.— ¿Que sucede?.- Me observa dudoso.— Tsk.- Lo señaló a el, para luego señalar a Mala.
Y–yo, no–no sucede na–nada hipo, nosé porque lo dices.- Totalmente nervioso, realmente sucede algo entre ellos.
Le dedicó una mirada juzgadora, y comienzo a irme del lugar dándoles la espalda.
Cuando te sientas en confianza, dime lo que sea que suceda.- Digo mientras levanto mí brazo derecho al aire.

Comienzo a dirigirme al domo, pronto comenzará el primer combate.
Alguien me detiene, es Patapez.
Hipo, ¿tu crees que esto esté bien?.- Lo observo Dudoso.— Los combates, alguien podría salir realmente herido.- Supongo.
Sonrió un poco.
—No sucederá nada.- Digo con confianza.— Tu podrías acompañarme a verlos.- El me observa emocionado, pero rápidamente accede.

Llegamos a las gradas, y tomo lugar en mí asiento apartado, con patapez a mí lado.

—¡Vikingos y Vikingas!, ¡Los traigo hoy a la segunda fase de los combates, la fase final, no les robare más su tiempo, anunciemos a los participantes!.
—¡Desde el lado derecho del domo, una feroz luchadora, que volvió a reafirmar su talento para el combate cuerpo cuerpo en este evento!, ¡Desde la isla de los Berserkers, les presento a Heater!.- Los gritos comenzaron, al igual que ayer, todos se encuentran muy emocionados, espero que eso dure.

Desde el lado izquierdo del domo, un loco, un desquiciado, alguien que no está bien de la cabeza, alguien que aterra a sus enemigos!, ¡Desde la isla de los Berserkers, Dagur el Desquiciado!.- Hubo incluso más emoción que ayer, al parecer Dagur supo ganarse el cariño de todos rápidamente.

—¡Que comience el Combate!.

Heater no se hizo esperar, y con una gran velocidad comenzó a atacar múltiples veces a Dagur, quien solo podía bloquear.
Dagur queda rápidamente arrinconado contra la pared, y Heater no detiene sus fuertes ataques.
Dagur bloquea el ataque de Heater, y toma el mango de su hacha doble desde el mango, deteniendola durante algunos segundos.
El le propina una patada en el abdomen que la hizo retroceder bastante, pero le devolvió su hacha para seguir luchando.
Heater se levantó del suelo, y rápidamente tomo su hacha, para lanzarse sobre Dagur con un corte vertical, golpeándolo en la armadura.
Dagur se recuperó rápidamente y embistió sobre ella con feroz fuerza, Heater soltó un quejido ahogado.
Ella cayó al suelo sin aliento.
Dagur, sin piedad, y una mirada de ira en sus ojos, tomo a Heater del cuello y la levanto en el aire, el la estaba por comenzar a azotar contra el muro, pero soltó su agarre y la dejo caer.
Heater tomo aire, se notaba una mirada de impotencia en sus ojos.
La rabia de Dagur parecía haber desaparecido, no se que hubiera sucedido si el no se hubiese detenido..
Heater intenta levantarse, pero Dagur coloca su espada en su cuello.

—¡Señoras y señores, tenemos un ganador, Dagur el Desquiciado!.- Todos comenzaron a gritar de euforia, fue un buen combate, Dagur.. el está luchando muy a la defensiva, no sé realmente que busca, acaso será...

Me dirijo a la parte izquierda del domo, donde logro encontrarlo, pero el escapa de mí.

—¡Del lado derecho, con una mirada asesina, una mentalidad calculadora, y con una feroz aura!, ¡Viggo Grimborn!.- mierda, ya es hora.

—¡Del lado izquierdo, con una pierna de metal, y con un cuerpo que no hace justicia de su fuerza!, ¡Desde Berk, Hipo Abadejo!.

Salgo rápidamente desde abajo del domo, los gritos no se hicieron esperar, tendré que luchar contra ti, Viggo.

El saca su espada, y yo desplegó a Inferno, esto será una buena batalla.

Me acercó lentamente a el, con mí guardia y espada levantadas, Viggo es una persona de movimientos minúsculos, pero rápidos, tengo que superarlo.

El comienza a acercarse a mí, al igual que yo, con la guardia baja.
—Veamos si esta vez te dejaras vencer, como la anterior.- Le digo, pero el no cae en mí juego.

Se abalanza sobre mí con su espada en un golpe vertical, lo bloqueo, pero un humo verde comienza a surgir desde abajo de mis narices.— A diferencia de ti, mí espada no es lo único que suelta gas de cremallerus.- Mierda.

Una fuerte explosión hizo que salga disparado contra uno de los muros de domo.

Suelto un quejido de dolor, mientras veo como Viggo se acerca cada vez más hacia mí.
Trato de recomponer me y tomar mí espada, pero Viggo la pisa frente a mí.
Ambos nos miramos fijamente durante unos segundos.
El levanto su espada y la abalanzó sobre mí..

Mí mente quedó en blanco, no tengo control sobre mí mismo.
Abro los ojos nuevamente, me encuentro sobre Viggo, con mis dagas sobre su cuello, tengo la respiración agitada, ¿Que carajos me sucedió?.
Mis pensamientos paran cuando recibo una patada en el abdomen por parte de Viggo.
Me levanto nuevamente, y voy corriendo hacia Inferno para tomarla, esta vez, sin problemas.

Me acercó a el rápidamente, pero el bloquea mí ataque.
Antes de darle la oportunidad a comenzar a sacar gas Cremallerus, enciendo a Inferno y comienzo a hacer mini explosiones, haciéndolo retroceder rápidamente.

Tomo ventaja, apagó a Inferno y le propinó una patada a Viggo, haciéndolo caer, el enciende su espada y la arroja hacia mí, si no hubiera sido por qué bloquee su espada..

Me abalanzó sobre el y quedó claro quien es el ganador.

—¡El ganador es!, ¡Hipo Abadejo!.
Apesar de los gritos y todo, no puedo dejar de pensar en eso, ¿Que sucedió?, Viggo tenía completa superioridad en mí, y de repente.. si es lo que pienso que es.. no, no soy como el.

Salgo de la arena, y comienzo a dirigirme hacia donde se encuentra Gothi, necesito que revise mis huesos, ese golpe no me gustó nada.

N\A:
Espero les haya gustado el episodio.
Denle apoyo para que siga actualizando seguido :D.
Makruh.

No soy uno más || Hipo x Astrid || Hiccstrid || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora