ღ Día 1: Sol y Luna / Música

412 31 19
                                    

25/08/2024

﹌﹌﹌

Narradora Pov

«La fuente de energía mágica», pensó con el libro a centímetros de su rostro.

Su clase de Astronomía Mágica había llegado a su final hace un par de horas, sin embargo, como la mujer responsable que era, deseó abarcar el tema a más profundidad con la intención de prepararse mejor para la siguiente clase que incluía un estricto y elaborado examen.

La profesora Chariot o, Ursula, como le gustaba que la llamaran, explicó las diferencias astronómicas entre la ciencia y la vida mágica, destacando, por supuesto, los conocimientos descubiertos desde los siglos pasados y los usos más importantes y utilizados en aquellas épocas.

Era impresionante. Le resultaba totalmente fascinante, aun pese a que, era un tema que conocía a la perfección.

Ser la futura y ahora actual representante de la casa Cavendish, la había guiado a horas de estudios severos y noches de sueño. Y recuperar su magia y superar la muerte de su madre bajo miradas juzgadoras y llenas de burla e hipocresía, había sido un total desafío.

No obstante, allí se encontraba, sentada, con una bata de baño de tonalidad celeste cerca del ventanal que le daba la vista a las estrellas.

Era muy importante que estuviera en aquel sitio; era mucho más importante que repasara los detalles ya aprendidos para asegurar una calificación perfecta. Siempre perfecta; como debía de ser.

«La energía del sol es la principal fuente de vida para la existencia en la tierra, sin embargo, en el mundo mágico el sol es visto como un origen de energía inagotable. Una potencia que purifica, sana y fortalece los hechizos y los rituales. Al contrario, la luna es considerada como una guía mágica hacia el mundo espiritual y lo oculto, permitiendo solo a algunos magos y brujas conectarse con hechizos mágicos más allá del plano físico».

El mundo espiritual era conocido por reflejar las almas que aún tenían el deseo de perdurar cerca de los vivos; la bruja Beatrix y Woodward, fueron una representación perfecta de estas palabras.

«En las noches más oscuras. Cuando la Luna se torne azul, mi alma podrá ser vista y escuchada», habían sido sus palabras antes de sucumbir al descanso eterno de su cuerpo.

Pasando la hoja, sus ojos se fijaron en unas figuras que reconoció inmediatamente.

—Las fases lunares...

Jadeó, sorprendida y, por instinto, sus dedos acariciaron la hoja.

Cada luna: nueva, creciente, llena, menguante y negra, entregaban un poder distintivo y únicos. Y cada hechizo, elaborado en esas noches en concretas, podía crear un-

—¿Qué estás leyendo?

Ella saltó. En verdad lo hizo. Y el ratón que se había asomado a través de su hombro, voló en el proceso.

—¡Auch! ¡Oye!

¡Puff!

Sobresaltada y con una mano en su boca, miró a la persona que acariciaba la zona dolida de su cabeza. Al reconocerla, se permitió nuevamente respirar, mostrando enseguida su inconformidad en un ceño fruncido bien realizado que intimidó a la mujer que se ponía de pie y se encogía de hombros.

—Hm... ¿Buenas noches?

Los ojos de Diana se entrecerraron y Akko, la adolescente reconocida por liberar la magia y salvar el mundo, jugó con sus dedos.

¡Semana Diakko 2024!🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora