29/08/2024
﹌﹌﹌
Diana Cavendish Pov
«¿Qué harías por amor?»
Era una pregunta que una vez, alguien, hizo para mí.
«¿Estoy obsesionada?»
Otra más, pero esta vez, hecha por mí.
Cabía la posibilidad después de mis complicaciones de crianza, pero a la vez no. No me consideraba una persona fuera de mí misma, sin embargo, cuando estaba ella; cuando Kagari Atsuko se presentaba ante mis ojos con esa sonrisa deslumbrante, mi juicio se nublaba.
Era impresionante, mágico, como un simple, pero importante sentimiento podía cambiar tanto de una persona.
¿Y quién era la hermosa adolescente que sonreía justamente para mí en este momento?
Mi novia y futura mujer.
¿Estaba exagerando?
Era probable, pero, era mi intención, hacerla la persona más feliz de este mundo y eso, junto a lo que sentía, hacía que a veces actuara de una manera demasiada posesiva.
¿Qué significaba realmente la palabra 'posesivo'?
Abreviado por la Real Academia Española, era alguien cuyos sentimientos se veían afectados cuando la persona, en este caso, mi amante, no dedica de atención, tiempo y amor hacia mi persona, causando que mi comportamiento agresivo o distante.
En mis palabras, era una forma de demostrar mi afecto, responsabilidad y lugar a la mujer que amaba. Sin embargo, ¿estaban mis acciones incorrectas? ¿Era mi falta de afecto el causante de este deseo?
No lo sabía y me lastimaba pensar que lo que hacía pudiera ser exagerado.
Pero, ¿Cómo contenerme cuando me había enamorado? ¿Cómo dejarlo cuando estos sentimientos vivían dentro de mí?
Estando en la academia Luna Nova, en una de las bancas situadas en la entrada principal de esta misma, la sonrisa de la persona más pura de todas, volvió a cegar mis dudas.
Estaba enamorada y necesitada.
Esa, era la descripción correcta.
—¿Lista para irnos el próximo sábado? —preguntó con esa voz...
«Oh, su voz...»
Era como una melodía para mis oídos.
—Absolutamente. ¿Deseas hacer algo en especial?
Ella pensó con las cejas fruncidas y una expresión infantil que calentó mi corazón. Quería besarla; tenía muchas ganas de capturar sus labios y demostrarle al mundo entero nuestro leal compromiso. Ni mi tía o personas nobles comprometidas con mi casa, fueron capaz de detener lo que acontecería.
¡La líder de los Cavendish con una mujer!
Fue un completo escándalo que cesé con mis acciones, pero, por supuesto, muchos nobles deseosos por mi mano hicieron un ruido mayor que los medios; sin embargo, mi tesoro estaba en mis brazos en este instante y no tenía tiempo para pensar en el pasado. Me gustaba más mi presente.
—D-Diana...
—¿Sí, cariño?
—E-espera a que estemos a solas.
—¿Qué tiene de malo ser vistas por ojos ajenos?
—¡Nunca esperé que dijeras eso! ¡Tú, la persona más responsable de Luna Nova!
ESTÁS LEYENDO
¡Semana Diakko 2024!🌈
Hayran Kurgu¡Bienvenidos a estos 7 días de Diakko! Es la primera vez que hago este tipo de temáticas, pero, ¿Cómo no hacerlo ahora que tengo la oportunidad? A lo largo de los años, el Diakko ha sido el Ship principal de esta cuenta y uno de mis favoritos. ¡Me e...