12/09/2024
•——————•°•✿•°•——————•
¡Y hemos llegado al final de este libro!
Una serie de "pequeños" One Shot lleno de romance, alguno con suspenso y otros con mucho drama. xd
Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer cada una de estas historias.
Tengo que admitir que fue un reto grande cumplir con todo esto en un tiempo récord, considerando mis responsabilidades en el trabajo, sin embargo, estoy muy feliz de haber cumplido, aunque no en sus fechas programadas, ¡Pero el libro está terminado! ¡Es lo importante!
Algunas historias fueron un verdadero desafío.
Al no tener el suficiente tiempo para planificar cada detalle de la idea, tuve que inventarme muchas cosas y pensar en un contexto lógico para cada una. Asimismo, tratar de no pasarme del límite de 4 mil palabras, pero, uf, esto no se pudo. x'd
Cada vez más me es complicado escribir historias cortas que considere realmente buenas.
Y aquí, me gustaría preguntarle:
¿Cuáles fueron sus favoritas?
Los estaré leyendo. :D
——————✧◦♚◦✧——————
Veamos un poco la planificación y el cambio de ideas que hubo en algunas historias de este libro.
Como podrán ver, creé un documento con cada idea y muchas de estas mismas fueron cambiadas. Los más desechados fueron: "Pronto / Pride", "Mi salvador / Amnesia" y "Viaje / Colores".
Y sí, cada historia tendría una de esas ediciones avanzadas que estoy practicando para el regreso de mi canal de L.G.Edits, sin embargo, esto no pudo cumplirse por razones que ya conocen: Trabajo y porque me enteré tarde de esta semana Diakko. x'd
Sin embargo, esto no quiere decir que no las realice en un futuro.
Para concluir, me gustaría decirles que crear historias con una idea no muy desarrollada, es algo complicado y tengo videos donde me he grabado escribiendo y hablando de cada idea de este documento. Estos videos los estoy preparando para subirlos con una entretenida edición en la futura página web que me encuentro trabajando. ;)
Sin más que decir, agradezco nuevamente a las personas que han llegado hasta aquí y han leído cada una de estas historias.
Unas mejores que otras; una más corta y otras más largas.
Mientras ustedes disfrutan de este libro las veces que deseen, retomaré nuevamente el One Shot 34.3 con 30 mil palabras ya escritas. Recuerden que, después de esta publicación, el libro de "El Caballero del Invierno-Elsanna AU" tomará prioridad. Esto para tener un mejor balance en el contenido.
¡Muchas gracias a todos! 💖
¡Nos leeremos muy pronto!
━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━
LindaGonzalez2
ESTÁS LEYENDO
¡Semana Diakko 2024!🌈
Fanfic¡Bienvenidos a estos 7 días de Diakko! Es la primera vez que hago este tipo de temáticas, pero, ¿Cómo no hacerlo ahora que tengo la oportunidad? A lo largo de los años, el Diakko ha sido el Ship principal de esta cuenta y uno de mis favoritos. ¡Me e...