9/09/2024
﹌﹌﹌
??? Pov
«Academia Luna Nova...»
Estaba aquí. Por fin, luego de años, me encontraba frente a esta gran estructura.
«El comienzo de todo».
Era impresionante estar en carne y hueso en el sitio donde todo empezó; donde las cosas tomaron un giro repentino; donde la mayoría de las historias fueron creadas.
Estudiantes de aproximadamente alto y bajo grado caminaban y charlaban animadamente en las afueras del castillo, mientras que otras surcaban los aires.
Los jardines eran espectaculares, los arbustos y la poca corriente con su puente. El campo de entrenamiento de vuelo, el jardín botánico, el invernadero de animales y las grandes torres de avistamientos, era impresionante, aunque un poco ambiguos desde mi punto de vista, pero eso no le quitaba belleza en su arquitectura.
«Las nueve tenían buen gusto», pensé y entrecerré mis ojos como un felino hacia el árbol conmemorativo de Jennifer.
«Su leyenda habla que su alma o espíritu se encuentra en el árbol, con el motivo de ver el crecimiento y avance de Luna Nova. Por eso, su rostro aparece en él».
Era un poco creepy, pero fascinante a la vez.
—Verte, representada de esta manera, es un honor —dije y sonreí para mí mismo.
—¿Hola? ¿Eres de aquí?
«¡Oh, no!»
—¡Oye, espera!
Desaparecí de su vista sujetando bien los lados de mi capucha, y me escabullí rápidamente entre las estudiantes que ingresaban y salían de la entrada principal. Choqué con algunas que se quejaron, pero conseguí con éxito estar dentro.
«No puedo perder el tiempo».
Miré a todos los lados con la respiración y el corazón agitado, guie una mano a mi pecho y quité la lágrima silenciosa que descendió por mi mejilla.
«Tranquilo, tranquilo...»
Inhalé y exhalé.
Estaba solo, lo reconocía y tenía algo de miedo.
El ambiente en esa tarde me daba un poco de tranquilidad y me hacía recordar de que seguía vivo; de que, aún respiraba. Y era un milagro.
«No tiene que estar demasiado lejos».
El edificio era más enorme por dentro y las aulas iguales. Me asomé en cada una y me disculpé con las profesoras que no ocultaron su sorpresa al verme.
Estaba cansado y hambriento. Mis pasos eran un poco más lento, pero no me detendría; no después del esfuerzo que me tomó llegar a este lugar.
Y como si mi suerte por fin decidiera aparecer, la vi a lo lejos y sonreí, sonreí tan ampliamente que no contuve la felicidad que brotó en mi pecho y se representó en lágrimas saladas.
A punto de correr hacia ella, un repentino agarre fuerte y firme en mi brazo, me detuvo.
—No deberías estar aquí —habló un animal que me sobrepasaba por más de tres metros de altura.
Lo miré con sorpresa y luego a la persona que se distanciaba cada vez más de mí. Intenté zafarme, soltarme, liberarme, pero no pude. Aun así, no dejé de luchar con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
¡Semana Diakko 2024!🌈
Fiksi Penggemar¡Bienvenidos a estos 7 días de Diakko! Es la primera vez que hago este tipo de temáticas, pero, ¿Cómo no hacerlo ahora que tengo la oportunidad? A lo largo de los años, el Diakko ha sido el Ship principal de esta cuenta y uno de mis favoritos. ¡Me e...